sábado, 12 de noviembre de 2016

Damian por Alex Mirez

Reseña #5

Autor: Alex Mirez
Género: Novela Juvenil
Páginas:
Publicado: Wattpad

Sinopsis:

Damián tiene algo diferente y Padme siempre lo supo.

Sangrado nasal, ojeras profundas y un dolor de cabeza constante.

¿Por qué siempre había estado aislado?

“Damián es diferente”.

¿Pero qué tan distinto podría ser?

Hay algo en él, algo perturbador. Algo que nadie había notado, excepto ella.

“Su mirada siempre ha estado perdida, pero cuando se encuentra, es como si estuviese a punto de hacer algo muy malo”.

¡Damián, no hagas daño!


Reseña:

Una compañera de universidad me recomendó esta novela muchísimo. Me aseguro que quizás me guste, yo lo dude al principio. Después de leer la sinopsis mi mente rápido me vino la palabra vampiros. Así que comencé a leer aun si estar segura de que trataba.

No se imaginan la sorpresa que me lleve. No me espere para nada la confesión que se dio en el primer capítulo y a medida que avanza la historia cada vez me sorprendía más. He estado pensando como resanar este libro sin dar spoiler. Ya que saben que no me gusta decir spoiler.

¡Pero es bien difícil!

Solo diré que es un libro que no es para todo el mundo a pesar de ser juvenil. La autora jugo con muchas cosas y la trama es fuerte de cierta forma. Se juega el juego de la ruleta, todo está entre el bien y el mal. Donde el bien cree estar bien y el mal no está de acuerdo con que son los malos. Se van a llevar una sorpresa cuando lean el libro. A medida que leen deben tener la mente abierta y deben dejarse sumergir en la historia.

Y Dios mío, ese final… ese final me dejo impactada. Realmente no me lo esperaba. Y aunque el especial nos deja otro punto, el punto real es traumante. Recomiendo la novela porque desde mi punto de vista es muy buena. Tiene una trama súper bien desarrollada y bastante original. La novela da un giro que no me esperaba. Realmente les recomiendo la historia. Pero como mencione antes, deben tener la mente abierta y no dejar que su moral les gane. Porque si no, después no disfrutan la historia como merece.




Le he dado un 5/5 me ha gustado muchísimo.


Att:

Josy

1 comentario:

  1. Este libro es buenísimo, muy recomendado. Desde el primer capitulo llena de intriga e ínsita al lector a continuar hasta el final. Sin duda lo releería. El final sorprende a cualquiera, durante toda la trama se crean mil y una teorías y al final, todas se derrumban, es increíble. Y que no se me olvide comentar acerca de la excelente redacción y narración en la que se encuentra este libro, no se contradice en ningún momento y lleva un sentido coherente. Realmente es muy buen libro, así como todos los trabajos de Alex, todas sus obras son fabulosas.

    ResponderEliminar