martes, 31 de marzo de 2015

BookTag Control Remoto


Hola a todos, Aquí les traigo un Booktag en el que me ha etiquetado Gisell del Blog de Libros fantásticos y admirables.

Bueno aquí comienza.

1. Cambiar de canal - Un libro que deje de lado porque no me gusto.

Este libro es lamentablemente el segundo de cazadores de sombras: Ciudad ceniza. Lo comencé a leer pero lamentablemente no lo termine y no sé si llegare a terminar de leerlo. Tengo una relación de amor y odio con esta saga.


2. Subir el volumen - Un libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas.

Este libro es Mi vida es un desastre de Lily Delpilar. De verdad que esta novela me encanta y la recomiendo muchísimo. Yo la disfrute un montón.







3. Bajar el volumen - Un libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que leí.

Jajajaja, no sé qué libro mencionar porque no me avergüenzo de ninguno. Creo que quizás un poco del libro 50 sombras de Grey, pero tampoco es como para llegar a decir que me avergüenzo de él.






4. Closed caption - Un libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

No he leído ningún libro en otro idioma. Todavía no quiero arriesgarme. No me siento preparada.


5. Quick view - Un libro corto que he leído una y otra vez.

El libro corto que he leído una y otra vez es Sangre Enamorada. Me encantó la novela. Mezclan todo tipo de seres fantasticos.








6. Setting - ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
No tengo estantes. Pero organizo el lugar donde los tengo dos veces al mes.


7. Mute - un libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.

Ame el libro de A orillas del rio cid me senté y llore de Paulo Coehlo. Me gustó mucho.








8. Primer libro de una saga que me guste más que los otros.

Definitivamente ese libro fue En llamas de los Juegos del hambre. Simplemente me encanto ese segundo libro.


















En fin, aqui el final del booktag y ahora me toca nominar a 8 blogs para que realicen el booktag.


1. Leer es viajar
2. Entre el infinito y las letras
3. Filosofia en mi tocador
4. Blog Adicta Books
5. Dos divergentes mentalmente desorientadas
6. La orilla de los libros
7. Mundo Paralelo
8. Te deseo un libro

Espero que la pasen bien esta semana y puedan estar en familia. Hasta la proxima entrada.


Att.

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario