Autor: Miriam Ojeda
Género: Romance Erótico
Páginas: 191
Publicado: LxL Editorial Romantic

Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días.

El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer.

El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar.

Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera...

«No importa los años que viva, y en qué parte del mundo me encuentre, vivirás en mí, hasta el día en el que muera»

Si tan solo fuera sexo es un libro que me ha sorprendido en sobre manera. Estoy tan maravillada con esta novela que me arrepiento de no haberla leído en Wattpad cuando estuvo y de haberme perdido su segunda parte en Wattpad. Pero comencemos con la novela. Jaqueline Amorós es una chica realmente carismática, divertida, decidida y con grandes amigos a su alrededor. Siempre con buenos amigos. En el principio podemos ver su atracción hacia dos chicos, David, su mejor amigo que conoció gracias a su mejor amiga Laura y por otro lado esta Klaus, su otro mejor amigo (¿casi novio?) el cual conoce desde que eran adolescentes. Se dejaron de hablar sin razón alguna y luego después de muchos años se volvieron a encontrar. Después de eso comenzaron hablar mucho y mantener contacto.

La cuestión es que después de un rechazo inesperado, una noche loca y un tonto que tuvieron que enviarlo a la mierda para darse cuenta que le importaba demasiado es que comienza esta historia. Klaus y Jacqueline tenían una relación extraña desde el principio que luego se volvió real. Las cosas parecían ir bien después de todo, pero la historia se complica luego de un tiempo y entonces comienza a suceder cosas. La confianza se ve dañada y realmente se complica.

Amo cada uno de los personajes. Miriam ha sabido desarrollarlos a todo muy bien y me enamore enormemente de Klaus. Es un chico con problemas personales. (Jacqueline y él se conocen en un psicólogo para más decir) Por lo que le cuesta bastantes cosas. Es descrito como un chico guapísimo, pero también a medida que leemos, es un chico súper tierno e inteligente. Jacqueline es una chica loca, realmente está loca y sus amigas también lo están.

Me gusto como se desarrolló la novela. Me gusto la trama, lo bien que estaban estructurados los personajes. Me gusto absolutamente todo. Es una novela que recomiendo leer de verdad. Porque no te decepcionara. Ya está a la venta en papel y por amazon podrán conseguir su versión digital. Estoy hecha un lio. Me ha gustado mucho la novela y ahora no aguanto la espera de leer su segunda parte. Van a reír, van a llorar, se van a enamorar. Si tan solo fuera sexo no es solo una novela con sexo. Es mucho más que solo eso, es una historia de amor autentica y con un romance cautivador. La recomiendo, la recomiendo mucho de verdad. Es una novela que no te decepcionara.

Le he dado un 5/5 me ha encantado demasiado. Estoy ansiosa de leer su segunda parte.