jueves, 12 de noviembre de 2015

Dulce Debilidad por Ana Coello (Themma)



Reseña #1

Autor: Ana Coello
Género: Romance
Páginas: -
Publicado: Wattpad

Sinopsis:

Alejandro; un hombre que proviene de lo más bajo, gélido y reservado, sin dinero en el bolsillo, que ha aprendido a luchar sin detenerse, a no creer en los sueños, a no tener grandes apegos y a hacer a un lado su corazón pues este, jamás lo ha necesitado.

Paulina; una joven que todo tiene, que ha seguido un sueño. Sin embargo, como bien dicen: no todo lo que brilla es oro. No logra ser feliz pues a su alrededor nada es como debería. No obstante, aún cree que algo hará latir su corazón.

En un mundo donde la clase social cuenta y determina mucho más de lo que se está dispuesto a aceptar, ellos tendrán que averiguar si lo que sienten, es fuerte, es real.

Reseña:

La primera novela en abrir esta nueva sección es Dulce Debilidad escrita por Ana Coello. Espero que no se note demasiado lo mucho que admiro a esta escritora y que en definitiva me considero una fans. Encontraran reseñas de sus novelas ya publicadas por editorial. Bueno, comencemos.

Primero que nada comenzaremos con la historia de Alejandro. La novela comienza contándonos sobre este personaje que ha sufrido demasiado en la vida. Es huérfano y se las ha sabido verse completamente negras. Desde un principio no ha tenido muy buena suerte, pero su optimismo lo ha llevado a luchar por lo que quiere. Por lo que a pesar de todo está luchando por una beca para entrar a la mejor escuela de gastronomía donde sabe que tiene muchas oportunidades de superarse a sí mismo. Pero para ello tiene que seguir trabajando duro. Entra a trabajar a un puesto de sushi luego de ser despedido de su antiguo trabajo.

A lo que nos lleva a Paulina. Una muchacha que lo ha tenido todo, dinero, lujos y caprichos, pero su vida no ha sido mejor que la de Alejandro. Un accidente le cambio por completo la vida de felicidad que tenía. Llantos, dolor, peleas, decepción y mucha guerra fue la que la llevo a ser quien era. Una chica sencilla y luchadora que sabe velar por los demás. Ambos se conocen en el lugar de trabajo de Alejandro y la atracción es inmediata, demasiado instantánea.

Es aquí cuando una verdadera historia de amor comienza. Donde los prejuicios no se hacían faltar. Ya que nos encontramos con un hombre completamente pobre, sin padres y que ha hecho muchas cosas para sobrevivir y por otro lado esta una mujer que lo ha tenido todo y nada a la vez. Nunca había leído una novela tan real, tan profunda, tan hermosa como esta. Nos presenta un tema tan verdadero como lo son los prejuicios. Nosotros vivimos en un mundo de etiquetas y que juzga antes de conocer la realidad. Y en esta novela se ve mucho esto.

Un amor que no tiene culpa de nada. Un amor que no ve las dificultades, que no tiene culpa de que el mundo sea así. Paulina desde un principio mostro su bondad y Alejandro desde un principio mostro que a pesar de tener prejuicios las cosas quizás podían ser diferentes. Por lo que quiero decir que es una novela que recomiendo leer. Y si en un futuro llegara a ser publicada por editorial entonces merece estar en tu librero.

La trama está muy bien estructurada. Los temas que tocan no son solo las diferencias sociales, también toca las drogas. Realmente es una novela con un mensaje que te llena por completo el alma. Por eso es que soy fan de esta escritora. Porque ella hace magia con las palabras y sus novelas siempre tienen algo oculto. La recomiendo por completo.


Le he dado 5/5 totalmente recomendada. 

Att:

Josy

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos. La novela fue retirada de wattpad por edición. Actualmente la autora volverá a subirla ya corregida y estará hasta principio de 2017 en wattpad completa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Saludos. La novela fue retirada de wattpad por edición. Actualmente la autora volverá a subirla ya corregida y estará hasta principio de 2017 en wattpad completa.

      Eliminar