lunes, 12 de septiembre de 2016

Detestable Error por Ana Coello

Reseña #56

Autor: Ana Coello
Género: Romance
Páginas: 295
Publicado: Chiado Editorial

Sinopsis:

Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente.
Antonio; poderoso, implacable, hábil.

Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba?
¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición?
¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobre todo; pasión

Reseña:

Esta es la segunda vez que leo esta maravillosa historia.

La historia de amor entre Glia y Antonio es una que te desgarra por dentro. Porque sufres con ellos, cada cosa que les pasa, su dolor, todo… sufres con ellos. Aquí vemos a una pareja que por un accidente se conocieron y comenzaron a compartir cinco maravillosas semanas. Donde se amaron sin darse cuenta. Pero un horrible error empano toda la felicidad y la vida de ambos cambio radicalmente.

Ambos parecen odiarse y les cuesta escuchar. A medida que avanza la novela vemos como todo se retuerce. Antonio es un hombre muy rico que se culpa de la muerte de su esposa e hijo. Glia es una joven trabajadora que perdió a su familia de la peor forma y su única familia la odia.

Me gustaría abundar más en los personajes, en su historia. Pero es una novela de 295 páginas que pasan volando. Y no deseo dar ningún spoiler. No me gusta eso.

Lo único que puedo decirles es que hay mucho amor, mucho dolor, mucha traición. Pero que al final el mensaje llega hasta el fondo del alma. Es una novela romántica dramática que no te puedes perder. Anteriormente he hablado de otras novelas de esta autora. Y en todas digo lo mismo. Ana tiene una forma de narrar impresionante. Donde no te aburres, donde comprendes su mensaje. Detestable Error no me ha decepcionado para nada.  

Por eso a todos los que les gusta este tipo de historia, no puede faltar este libro en su estante. En su colección de lectura.


Le he dado 5/5, me ha gustado mucho. Soy muy fan de este tipo de novelas. Y Ana nunca de los nunca me decepciona con sus libros.

Att:

Josy



1 comentario:

  1. Yo quiero leerla, su trama me encanto y no he podido encontrarla. Por favor que la suba a Wattpad

    ResponderEliminar