miércoles, 11 de enero de 2017

Mis 5 Libros Favoritos del 2016

Hola a todos.

Pensé en si hacer una entrada sobre esto. Pero luego me dije que valía la pena. Les voy a decir mis 5 libros favoritos del 2016 y el porque me gustaron.
Como saben no leí tanto como otros, solo 31 si no me equivoco. Así que de esos sacare 5 favoritos y 5 que no me han gustado.

Comencemos.

El primer libro que más me gusto fue:


Adán de Mhavel N.

Me gustó muchísimo la trama. Muy original. Un mundo donde solo está lleno de mujeres donde los hombres prácticamente están extintos y de momento bum, encuentran a uno que ha estado en una capsula durante muchísimos milenios.

Anterior mente había leído un libro de esta autora, Ojos de Gato Tentador y en la reseña podrán ver que me encanto. Adán no me ha decepcionado. La trama está muy bien desarrollada y explicada. También me gusto como la autora desarrollo ese mundo futurístico y como desarrollo los personajes.

El libro me hizo sentir muchas emociones. Sin duda es un libro que volvería a leer. Porque me gusto el mensaje final que dejo.

El segundo puesto es para:


Entre las Arenas del tiempo de Kristel Ralston.

Sin duda he leído varios libros de esta autora. Pero este fue el más que me gusto. La historia está muy clara. La autora supo crear un país y una tradición muy bien que llegue a creer que era verdad. Me gusto que introdujera sobre los jeques árabes y crear una novela hermosa demostrando que no todos son terroristas. Me gusto la evolución de Adara, una chica con carácter que a pesar de sufrir y seguir sufriendo no se dejó vencer.

Este libro saldrá a principios del 2017 gracias a Nova Casa Editorial. Ya anteriormente les había mencionado sobre esta editorial. Si les gusta esta autora o están interesados en sus libros, estén pendientes y pidan el libro en la librería. Esta historia fue hermosísima y estoy ansiosa por leer el segundo libro de la saga. La historia del hermano del protagonista.

El tercer puesto va para:


Fragmentos de Dan Wells

Este es el segundo libro de la trilogía Partials. Sin duda me ha fascinado leerlo. El primer libro me encanto muchísimo y este segundo libro esta fenomenal. Kira sabe que tiene que descubrir que le pasó y se embarcara a encontrar respuesta sobre los Parciales y sobre ella misma. Junto a Samm y un vagabundo se embarcaran a un viaje desconocido. Dan sabe cómo crear una buena historia con elementos de biología y unos personajes magníficos. La historia es demasiado buena y los personajes también. Este libro me encanto.

El cuarto puesto es:


Ruinas de Dan Wells.

Si el segundo libro me encanto, este me encanto por igual. Una buena conclusión, el final muy bonito. Me quede con ganas de saber más sobre todos ellos. De verdad, si no han leído esta trilogía, deben hacerlo. Vale la pena. Son libros muy buenos y originales. Este autor escribe muy bien. Estoy ansiosa por leer sus otras novelas que se ven muy interesantes.

Por ultimo…



H de Harry de Darlis Stefany

Esta novela es fenomenal. La protagonista Kaethennis es simplemente fantástica. Esta loca pero sin duda es muy capaz e inteligente. Un personaje fuerte. Harry el protagonista pertenece a una banda llamada BG.5 y sin duda esta banda me ha hecho amar la saga. Son chicos demasiado fantásticos. Cada uno diferente y que te conquista. Harry es un amor. La historia me hizo reír muchísimo. Y me gusto como se desarrolló. Es un libro que volvería a leer sin duda. Recomendado. Totalmente recomendado los libros de esta autora.


Tengo más libros buenos. Pero estos han sido los más que me han gustado. Espero que se animen a leer alguno de ellos. Hasta la próxima entrada.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario