viernes, 17 de marzo de 2017

Dulce Destino (Saga Dulce #2) por Virginia Camacho

Reseña #70

Autor: Virginia Camacho
Género: Romance
Páginas: 450
Publicado: Amazon

Sinopsis:

Daniel Santos lo tenía todo: dinero en su cuenta, lujosos automóviles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, podía llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos… Tenía todo lo que un soltero podía desear. 

Pero había algo que siempre había querido con desesperación y nunca había estado más lejos de obtener. 

Ella. 

A veces se odiaba por quererla tanto. Ella veía a través de él, ni siquiera se daba cuenta de que estaba allí… al parecer, nunca podría escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sentía tan solo, siempre tan solo. 
Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quería a ella. 

Reseña:

Me encuentro sin palabras para describir esta maravillosa novela. Si pudiera ponerle más de 100 estrellas lo haría, porque esta novela se merece eso y mucho más. Si dije que Dulce Renuncia me fascino, esta segunda parte lo hizo doblemente.

Desde la sinopsis tú sentías un gran dolor en tu pecho. Y desde que comenzabas la historia realmente te entraba ganas de llorar, te enojabas con la protagonista y con todo lo que pasaba. No obstante, no podías enojarte mucho con ella, porque su secreto también era muy doloroso.

Aquí nos encontramos con la historia de Daniel y Diana. Dos personajes que en Dulce Renuncia nos dejaron con mucha intriga. Dulce Destino se encuentra dividido en dos partes. La primera parte de la historia cuenta un poco el pasado de la madre de Daniel, lo que ella paso y también cuenta todo el proceso de Daniel en su adolescencia, cuando llega a la mansión de los Alcazar. El primer encuentro de Daniel y Diana me saco una sonrisa, las palabras del realmente me hicieron sentir mucho. Pero a medida que la historia pasaba, tú no dejabas de sentir dolor en tu corazón. Ambos chicos pasaron por cosas muy fuerte que a medida que lees descubres.

Realmente durante casi toda la novela tú no parabas de hacer teorías y teorías. Deseabas con todo tu corazón que Diana dejara de ser tan cruel. Pero todo tiene una razón de ser. Ella tenía su historia que nadie sabíamos. En Dulce Renuncia nos muestran a Daniel, pero no la historia de ella.

Estoy muy feliz con la evolución de estos protagonistas. Daniel es una historia de superación. De estar en lo más bajo, no se rindió. Continuo luchando por sus metas y sin duda su perseverancia, su amor, su corazón, todo en él fue demasiado hermoso y real. Un personaje que te deja una enseñanza. Diana sin duda también tuvo su evolución. Me gusto ver como las cosas se fueron dando.

Sin duda Hugh y Jorge tuvieron papel fundamental en estos dos primeros libros. Estos hombres son muy listos.

En fin. Si llegaron hasta aquí es porque realmente se interesaron por esta historia. Sin duda la recomiendo. Es una historia de amor, perseverancia y real. Donde con cada frase te dejaban una marca. Hasta ahora esta ha superado la primera. Aunque continuare amando Dulce Renuncia. Esa comenzó esta saga y sin duda le guardare amor. Pero Dulce Destino me hizo pelear sola. Me desvele y no podía dejar de leer.

Una novela magnifica.




Le he dado un 5/5, sin palabras. Simplemente perfecta. La ame.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada