martes, 4 de abril de 2017

Novedades de Nova Casa Editorial: Abril de 2017

Novedades de Nova Casa Editorial
Abril de 2017

En tan solo un año, las inexplicables circunstancias de la vida pueden transformarse en el viaje que determinará la clase de personas que seremos el resto de nuestros días. Cuando Sergio, el novio de Julieta, se suicida, nada más queda para ella que un vacío y oscuro dolor del cual cree que jamás podrá librarse.

Su vida rutinaria y responsable sufre un significativo golpe y decide alejarse del colegio con la intención de no volver, canalizando su tristeza con excursiones solitarias por Carillanca, el pueblo de Patagonia donde siempre vivió. Pero cuando se anima a hacer algo tan «ilegal» como ingresar a una propiedad privada, conoce inesperadamente a un chico que, al igual que ella, también tiene sus propias razones para escapar del mundo que le ha tocado vivir. Julieta y Ariel esconden sus propios secretos aunque eso no limita el nacimiento de una amistad. Mientras la música del joven moldea los sentimientos de Julieta, ambos, sin saberlo, se influencian y sus vidas dan un giro inesperado.

Inevitablemente los destinos de Julieta y Ariel se cruzan con la realidad y para cuando enfrenten la decisión más importantes de sus vidas, pondrán a prueba todo aquello que aprendieron juntos en sus inolvidables «tardes de olvido».

Lulú L. Lacunza 


Marcel; indiferencia. 
Anel; fragilidad.
Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero, de pronto, algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su parsimonia, tentado por su inocencia, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo, todo se transformará. 
¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que, como estrellas en la noche, iluminan su oscuridad? 
¿El deseo que su sola cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado todo parece mejorar?

SANGRE ENAMORADA
Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única razón por la que el apuesto europeo estaba allí era encontrarla.
Nikolav, un vampiro de Europa del Este, lleva tiempo buscando a la mujer que él y los suyos necesitan para mantener el poder de su lado y hará lo que sea necesario para retenerla. Incluso enamorarse.
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.
SANGRE DE HADA
Tras el sacrificio de Nikolav, Alejandra es libre para convertirse en reina de las hadas, siempre y cuando acceda a casarse con el príncipe Juliann.
Sin embargo, a pesar de la obligación que la ata a su pueblo, no se resigna a vivir sin Nikolav y está dispuesta a cualquier cosa por liberarlo. Incluso a arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa o a enfrentarse a las consecuencias de su rebeldía.
¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?
SANGRE OLVIDADA
«Puedes no recordar a quien amas, pero la sangre olvidada estará a la espera, llamándote a encontrarla».
Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano con recuerdos que no son los suyos y con vidas muy diferentes de las que tenían. Sin embargo, varios indicios los llevarán a darse cuenta de que algo en esa realidad no encaja.
Recordar nunca ha sido más importante, deben hacerlo para cumplir con la misión que les ha sido asignada y recuperar sus vidas… aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.
SANGRE ETERNA
Meredinn, la princesa heredera al trono de las hadas, ha cumplido los dieciocho años. Es tiempo de llevar a cabo su misión y terminar el trabajo que su madre comenzó en secreto, lo que la lanzará en una peligrosa misión al mundo de los dioses.
Mientras tanto, Nikolav y Alejandra deberán enfrentarse a viejos enemigos. Todo aquello por lo que una vez pelearon volverá a estar en riesgo y será Meredinn sobre quien recaerá la responsabilidad más grande de todas. ¿Podrá cumplir con todo lo que se espera de ella?

Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior…
¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?
¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?







Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión.
Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque.
Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan.
Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.


Farewell City es lo poco que ha quedado de América. En ruinas, se mantiene viva gracias a la increíble colaboración de los Guardianes. Día a día, el gobierno dona un granito de arena para hacer de la ciudad, olvidada por culpa de los sentimientos, un lugar mejor. Farewell cambiará con mucho esfuerzo, el virus finalmente se irá y nuestros habitantes podrán vivir sin necesidad de mirar detrás de su hombro todas las noches. Los Iluminados (normalmente llamados Rebeldes) perderán la batalla, y finalmente la responsabilidad y la sabiduría ganarán.
Todo lo que has oído es mentira.
Lo que escuches en la televisión es mentira. Lo que tus padres digan es mentira. Farewell es la ciudad destruida por el propio gobierno el día que decidieron crear aquel virus que se llevó consigo millones de almas, dejando solamente a personas sin sentimientos. Farewell se divide en lo bueno y lo malo, en sentimientos y la carencia de ellos. ¿De que lado estás tú?

Elise era una chica con una vida como la de cualquier otra persona de dieciocho años. Tenía todo lo que podía desear, era estudiosa, todos sus seres queridos estaban a su lado... Lo tenía todo, pero aun así no era feliz, y muchas cosas tuvieron que ocurrir para que cambiara su forma de vivir.

Sònia Borràs Gómez 









Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuantos años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood, mientras que ella prefiere pasar desapercibida.

Por otro lado, Scott Danvers es un compañero de equipo de Matt y, por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible: ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt.

Jessica acepta, a pesar de que Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo.




Hayden se sentía confuso una vez más, acorralado y bailando con la muerte como la absurda rata que era. Las oportunidades le rechazaban y se escurrían como el agua entre sus manos, con la única compañía de la droga palpitándole en el cerebro y de aquellos ojos acusadores mirándole desde el lado opuesto de la habitación, en el lienzo.
Tenía un cuadro de veinte millones de libras frente a él, un robo legendario con su firma, una cadena de asesinos provenientes de la Deep Web y a toda la policía londinense y francesa investigando tras sus pasos.
Y, aun así, Hayden se sentía la criatura más insignificante del mundo.




Aquí les he dejado algunas de las novedades de la editorial Nova Casa Editorial. Anteriormente ya les había dado promoción en el blog y nuevamente no podía olvidarme de hacerlo. Durante Enero-Marzo se publicaron algunos libros de wattpad como El Deseo Prohibido de Doug (Saga BG.5 #2), Censurado, Spotter, Next to Him (Spotter #2), Después de Clases, La Chica de los Colores, Luz de Luciérnagas entre otras novelas. 
Este mes tenemos muchas novelas de wattpad, algunas de ellas ya mencionadas en el blog. Sin duda me hace feliz ver como autores que hace un tiempo nunca pensaron que sus novelas estarían en librerías, ahora están viendo sus novelas publicarse. 
Si alguno de los títulos les interesa pueden adquirir la novela desde la pagina web de la librería o comunicarse con todos los puntos de venta de las librerías que aparecen en su país. 
Desde ya les menciono que verán alguna entrada sobre Tu, nada mas, El deseo prohibido de Doug y Censurado muy pronto.
Gracias por visitar el blog. Por disfrutar de mis entradas. Hasta la próxima. 

Att:
Josy

2 comentarios:

  1. Qué de novedades! aunque esta vez he tenido suerte que no me llama ninguno especialmente y mira que es raro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es bueno que no te haya llamado la atención ninguno. Eso ayuda a controlar mas el bolsillo. Yo ya tengo en mi lista unos cuantos y es una tortura. Saludos.

      Eliminar