domingo, 19 de abril de 2015

Sorteo literario Conjunto

Parece que ultimamente me estoy apuntando a muchos sorteos que encuentro por ahi. Pero es que me encanta participar en sorteos y mas si se trata de sobre libros. 

He aqui el sorteo conjunto de 7 blogs, con 8 premios para sortear. El sorteo se divide en dos partes: Nacional e Internacional. El sorteo internacionas trata sobre 2 cheques valorados a 10 euros, lo que vendria siendo $10.81 dolares americanos. El sorteo nacional se sortearan 6 ejemplares de autores variados.

Como siempre digo cuando publico una entrada de estas. Participen, nunca se sabe si eres el ganador. Yo no siempre gano, pero aun asi no me desanimo porque disfruto sabiendo que participe. Les dejare la imagen del banner aqui abajo y si dan click aqui podran encontrar las bases del sorteo.

Suerte a los que se animen y ya saben. Cualquier duda o cosa dejen sus comentarios abajo. Hasta luego.





Att:

Josy

4 comentarios:

  1. Yo soy muy perezosa y nunca me apunto, pero quizá debería xD En cualquier caso, mucha suerte :)
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar