martes, 2 de junio de 2015

Noticias sobre 50 sombras y Shadowhunters



Como muchos sabrán y otros no tanto hace poco nos acaba de llegar la noticia de que E.L. James piensa publicar 50 sombras de Grey, desde la perspectiva de Christian Grey.

¿Están emocionados?

Yo no soy fan de la saga, pero me siento feliz de que sus fans tengan esto que tanto deseaban. Grey es un personaje que tiene mucha historia, muchos pensamientos y yo siempre pensé que el libro me hubiera gustado más si hubiera sido desde su punto de vista de Grey y no de Anastasia.

Pero para los que no lo sabían ahora lo saben. Tienen que estar pendiente a las noticias y a las redes sociales de la autora. 50 sombras de Grey fue uno de los libros más leídos y vendidos por lo que tiene innumerables seguidores fieles. La película a pesar de las miles de críticas igual tuvo éxito y se espera su segunda parte pronto.

Se desconoce si será un libro único o la autora publicara los otros dos también desde la perspectiva de Grey. Su fecha de publicación será para el 18 de junio, lo cual queda casi nada para poder leerlo.

En otras noticias la serie Shadowhunters ya tiene a su cast completo y ya el 25 de mayo comenzaron sus grabaciones. Todos aún tienen sus dudas, pero si pueden verla en el momento que se estrene, aprovechen. El fandom de Cazadores de Sombras, es inmenso y muy unidos. Le han dado una segunda oportunidad a los libros para estar en pantalla, no funciono como película, pero puede que funcione como serie.

Lo cual lo mencione una vez y tengo fe en la serie. Porque los libros tienen mucha historia y podrán sacarle el jugo. Pero para esto tienen que apoyar la serie en el momento en que se estrene. Tienen buenos actores, tendrá buena trama y tiene buena pinta.

Bueno ya me despido de todos, recuerden dejar en los comentarios lo que piensan u opinan. Hasta luego.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario