jueves, 1 de octubre de 2015

Queridos seguidores Chilenos



           

Vengo a recomendarles una gran novela a todos los seguidores Chilenos. De ustedes dependerán que esta novela brille en su país y pueda llegar a tantos fans de otros países como yo. ¿Tienen alguna idea de cuál será? Es nada más y nada menos que Mi vida es un desastre. Ya he publicado una reseña de esta novela en el blog. Pero lo que la han leído sabrán que es una novela que fue auto-publicada por amazon y se encontraba en wattpad. Hasta ahora es una Trilogía llamada Leah es un desastre, pero su autora Lily Delpilar realmente puede llegar a sorprendernos.

  
Lo que venía a decirles es que la novela será publicada en Chile por editorial planeta. Editorial planeta es una de las mejores editoriales y estos han dicho que si ven en chile una gran acogida pueden llevarlos a todas partes del mundo. Lo cual sería estupendo porque a muchos nos hace ilusión lograr tenerlo. Sé que es difícil confiar en una autora desconocida como quien dice. Pero vengo a decirles que no duden de su talento. Lily Delpilar es una escritora fantástica y que realmente te hace reír y mantener leyendo todo el tiempo.
  
¿De qué trata la novela?
           
Trata de la loca vida de Leah Howard. Una chica histérica, loca  y realmente desesperante. Leah te hará sonreír todo el tiempo. Porque te sientes identificada con ella. Tiene una personalidad única y desbordante. Exagera todo y realmente te encantara. Por otro lado están James O”conell y Derek Blair. Un par bastante interesante y que los amaras con tu vida. Junto a Leah son los tres mosqueteros jajajaja.
             
Lily le está haciendo muchos arreglos a la novela para entregarles una novela de calidad y que disfruten más. No dudo que será grandiosa. Yo leí su versión borrador en wattpad y tengo su versión en físico. La portada que les presento es la version que estuvo en amazon durante un tiempo. La editorial la cambiara. Sin duda espero poder llegar a comprar la nueva versión pronto. Es una novela que si o si vale la pena comprar. Reirán, lloraran, morirán y sobre todo disfrutaran. No los defraudara.
             
Estoy aquí haciéndole promoción antes de tiempo. Pero en mi corazón sentía que debía hacerlo. Quería transmitirle mis buenas vibras. Quería hacerles saber que en sus librerías pronto encontraran una novela excelente y ejemplar. Pueden saber más de ella en la página de facebook: Lily Delpilar y Saga Leah es un desastre.
             
Espero que se animen a leerla. Realmente la disfrutaran.
             
Me despido, hasta pronto.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario