Brillo de Luna por Kristel Ralston

Reseña #40

Autor: Kristel Ralston
Género: Romance
Páginas: 114
Publicado: Amazon

A Caine Valliard le basto ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento en popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre el  su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio.

Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de ella. No obstante, entre esas capacidades de su esposo no se incluye poder motivarla a hablar de las cicatrices del pasado. En medio de una discusión sucede algo inesperado, y Ashley tendrá que abandonar Sidney para emprender un viaje que podría cambiarlo todo.

Aquí regreso con una nueva reseña. Nuevamente trata de la autora Kristel, esta vez con uno de sus libros más recientes Brillo de luna. Debo decir que la portada es hermosa, el título es hermoso y sin duda tiene una apariencia muy bonita. La novela va de una pareja de casados donde Caine desea tener hijos y Ashley se muestra muy reacia a tenerlos. Así que a lo largo de la novela se dedica a explicarnos el porque es que ella no quiere y nos habla un poco de su pasado.

Me siento un poco decepcionada. Creo que la novela lo tenía todo para que yo le diera una puntuación perfecta, pero sabía que algo no me iba a cuadrar cuando vi la cantidad de páginas. Siento que la autora pudo abundar más en la situación de Ashley, siento que pudo dejar entre ver la situación con su familia, me hubiera gustado que su hermana apareciera. De verdad que entendí el punto principal que Ashley le atormentaba, pero todo se dio demasiado rápido. Son nueve capítulos y un epilogo así que realmente sentí que se quedó corta con los detalles.

No quiero dar spoiler por eso no abundare demasiado. La novela me gusto, sí. Me gusto como estuvo estructurado los personajes principales. Ashley es una protagonista fuerte e independiente. Caine es un amor de esposo, comprensivo y de cierto modo entiendo su punto. Él fue sincero desde un principio, no oculto nada. Creo que este matrimonio tenía mucho para dar, siento que pudieron trabajar mejor con ambos y hacer una novela mucho más fantástica.

Cuando termine de leer me sentí vacía. Me entristece leer una buena novela pero que no hayan sabido aprovechar del todo el tema. Me dejo con la intriga de que pasaría con la vida de la princesa. Pero bueno, entiendo que la autora haya decidido dejarla así. De verdad que hubiera sido maravillo que hubiera desarrollado mucho mejor la historia y no solo dejarla como historia corta.

Por otro lado de verdad la recomiendo. Yo la leí en un día prácticamente. Es una novela corta que se lee de inmediato. Me entretuve bastante y creo que a pesar de lo antes mencionado merece la pena. Sin duda seguiré leyendo más historia de esta autora. Siempre veo luz en sus novelas.

Le he dado un 3.5/5 fue demasiado corta para lo que estoy acostumbrada y creo que las cosas sucedieron demasiado rápido.