martes, 13 de septiembre de 2016

Mejorado el listado de reseñas

Hola a todos.

Recientemente he visto el espacio donde subía los links directos de las reseñas y no me ha gustado para nada como estaba quedando. No era agradable de ver y los títulos algunos estabas con letra grande y otros con letra pequeña.

Por eso ayer pase la tarde volviendo a subir el listado. Esta vez de forma distinta, aunque muy parecida a la mayoría de blogs literarios que conozco. He descubierto que es mucho mas cómoda y agradable a la vista. Ademas ahora con mayor facilidad pueden buscar los títulos que les interesa.

Están organizados por orden alfabético. Todos los títulos tienen el nombre del autor y el numero de reseña. El proceso es el mismo. Dar click al titulo y los llevara a la reseña.

Me hace feliz saber que ahora esta mucho mas agradable a la vista y mas cómodo. Siempre mejorando el blog sin cambiar la esencia que le quiero dar. Hay muchos nuevos títulos que he leído últimamente. Espero que les guste algunos.

Siempre dando mi opinión mas sincera y respetando el trabajo del escritor. Porque yo también escribo y se que detrás de un libro hay muchas horas de trabajo y desvelos. Así que siempre daré el máximo respeto a todas las obras independientemente si me han gustado o no.

Gracias por el apoyo que le han dado al blog y por siempre decirme cuando gracias a mis reseñas se han motivado a leer una novela. Eso me alegra muchísimo.


Att:

Josy


No hay comentarios:

Publicar un comentario