jueves, 10 de noviembre de 2016

Los pecados de Eustace por Stephany Owen

Reseña #4

Autor: Stephany Owen
Género: Ficción General, Fantasía
Páginas:
Publicado: Wattpad (Pronto en amazon)

Sinopsis:

Sangre, acción, sexo y… Pecados

Hace más de cinco mil años, la tierra no era tal como la conocemos. Los dioses habitaban junto a los seres humanos, los pecados tenían otro nombre, las leyes eran dictaminadas por la orden de los cielos.

Etruria era un pequeño país con estructuras arquitectónicas tan altas que los castillos rozaban la cúpula celestial. Las doncellas, al asomarse por la ventana, saludaban a los dioses. Fuentes de agua brotaban desde las alturas, lanzando hermosos destellos coloridos. No existía la luz artificial, pero la magia iluminaba cada calle. Había vegetación enredándose entre las construcciones de mármol, arbustos de uva tan grandes como edificios, de hojas purpuras y azules.

Las cascadas descendían desde las montañas hasta las llanuras, los barcos de madera cruzaban el firmamento, al igual que las estrellas fugaces. Los dioses se paseaban en bestias, cinco veces más grandes que cualquier ser humano. Caballos con cuernos en sus frentes, o alas en su lomo, tigres cuyas patas podrían matarte si te aplastaran. No cabía duda de que ningún hombre mortal había construido esta provincia. Era, sin duda, obra divina. Al norte, en un pequeño pueblo costero llamado Populonia, había nacido Eustace.

¿Cuánto daño puede ser capaz de soportar y hacer un hombre? Y, ¿Qué pasa si ese hombre ni siquiera es humano? ¿Cuántos pecados se atreve usted, señor Populonio, a confesar?

Reseña:

Bienvenidos nuevamente al blog. Aquí les traigo una nueva reseña de wattpad. La novela se llama Los pecados de Eustace. Antes de comenzar quiero aclarar que es el último libro de la saga The Violet City. Está compuesta de seis libros contando este. Eustace es un personaje importante en los otros libros y saber que esta es su historia de sus comienzos me emociono.

Creo que es un libro que se puede disfrutar si no se piensa tanto que es el último libro de una saga, esto lo digo para las personas que desean leerla pero no han leído el resto. Pero si usted es como yo que prefiere seguir el orden pues les menciono donde pueden conseguir el resto de los libros. El primer libro ya tiene una reseña en el blog. Se llama El hotel nightmare y está publicado por amazon. Pero también pueden conseguir su versión descargable en el blog de la autora que se lo dejare al final de la reseña.

Concentrémonos en la historia. Vemos a un Eustace adolecente con ansias de triunfar. Pero en el camino conoce a personas, algunas de estas para bien y otras para mal. Vemos como su vida se transforma de una forma impresionante. Eustace nunca fue un personaje del todo paciente y eso lo vemos. Me gusto que desde chico tuviera esa gran energía por dentro. Me dolió saber que personas tan buenas lo traicionaban. Algo que me gusto de esta historia fue los personajes de los reyes. Aunque todo fue una locura. No puedo darle muchos detalles porque sería un spoiler. Pero si les diré que es una novela ambientada en muchos, muchos, muchos años atrás. Por lo que deben tener una mente abierta.

Con cada capítulo disfrutaba. Siempre he admirado la forma en la que Stephany Owen escribía. Ella hace magia con las palabras. Una novela bien escrita, bien redactada y con una trama muy original, pero a la misma vez fuerte. Llore si les soy sincera con todo lo que pasaba Eustace. Si creo que fue un buen capitulo para el cierre de una saga que me ha llevado a conocer grandes mundo. Recomiendo cada uno de los libros de esta autora. De verdad que no se arrepentirán.

Atrévanse a conocer este personaje tan excéntrico y divertido como lo es Eustace. Sin duda su historia fue estupenda. Un buen cierre. Y lo mejor de todo es que en el libro impreso de esta novela estaré en los agradecimientos. Eso me emociona muchísimo. Siempre seré una fiel lectora de los autores que me llegan.




Le he dado un 5/5 me ha gustado muchísimo.

Att:

Josy

2 comentarios:

  1. ¡Miles de gracias por dedicarle esta reseña a Los Pecados de Eustace! ¡Me ha encantado conocer tus comentarios y me emociona muchísimo que te haya gustado tanto! ¡Gracias, gracias, gracias! Te mando un abrazo enorme.

    Atte.
    Stephany Owen

    ResponderEliminar
  2. ¡Miles de gracias por dedicarle esta reseña a Los Pecados de Eustace! ¡Me ha encantado conocer tus comentarios y me emociona muchísimo que te haya gustado tanto! ¡Gracias, gracias, gracias! Te mando un abrazo enorme.

    Atte.
    Stephany Owen

    ResponderEliminar