domingo, 2 de abril de 2017

Un acuerdo inconveniente por Kristel Ralston

Reseña #71

Autor: Kristel Ralston
Género: Romance
Páginas: 227
Publicado: Amazon

Sinopsis:

Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. 

Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado.


Reseña:


Otra novela que leo de esta autora que me gusta mucho. Siento que fue muy corta en comparación de la primera parte y me quede con ganas de conocer mejor a estos personajes. De que se hubiera desarrollado mejor sus historias. Sin embargo me gustó muchísimo el desarrollo de la trama a pesar de que sentí corta la novela. Me gusto como se fue manejando todo en cuanto pasaban las situaciones. Me gustaron las partes de intriga y sin duda me gusto ver como ambos personajes fueron evolucionando para así aprender juntos en el camino. Ambos tuvieron pasados muy difíciles. Situaciones que les marcaron la vida de forma permanente. Sin embargo me gusto ver como ellos pudieron con su pasado.

Conocimos un poco a Kate en El Ultimo Riesgo, siendo esta la mejor amiga de la protagonista. Vimos su personalidad alocada, como odiaba su trabajo en la joyería y como ansiaba poder trabajar en lo que amaba. Vimos como ayudaba a su amiga en sus momentos difíciles, vimos como manejaba todo. Y también vimos como ella se mantenía alejada de cualquier hombre. Vimos un poco su contacto con Cesare y la autora supo dejarnos con la intriga muy bien.

Conocimos mucho más al apuesto tenista italiano llamado Cesare Ferlazzo. Un hombre que siente culpabilidad por un accidente del pasado. Vimos como este no puede avanzar por culpa del temor. Conocimos una parte que no esperábamos. Vimos a alguien capaz de cumplir con sus deseos. Las personalidades de estos dos chicos chocaban entre sí. Sin embargo ambos tenían muchísimo en común. Me gusto ver como la historia de los dos fue avanzando poco a poco. Y como fueron evolucionando.

Kristel tiene una gran pluma que hace que te emociones y disfrutes de sus novelas. Por más sencillas o complicadas que sean sus tramas y personajes. Un acuerdo inconveniente me gustó muchísimo. Me la leí en un día y realmente no me arrepiento. Es una novela que recomiendo y si extrañabas a Jake y Colie, aquí vimos mucho de ellos y también vimos cómo van con su vida de casados.

Me debatí mucho si darle un 4.5 o un 5 completo, al final gano el 5 a pesar de las pequeñas cosas que no me gustaron. Quizás la trama daba para más, sin embargo sus 200 y pico de páginas fueron muy buenas.

Dato Importante: Si no eres muy fan de las novelas románticas, no la recomiendo. Porque la novela tiene mucho de esto.





Le he dado un 5/5.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario