domingo, 28 de enero de 2018

El desafió de Henry por Antiliados

Reseñas #98

Me ha gustado mucho mas que los anteriores.

Al esta historia no comenzar desde los comienzos de Adam y Alice, me gusto que al menos pudiéramos leer mucho mas fluido y no algo tan repetitivo. Nos obligaba a recordar todo lo que se llevo discutiendo en los primeros tres libros sin necesidad. Al menos esta comenzó desde el punto que termino la tercera parte y fue mucho mejor.

Creo que quizás nos engañaron un poco con la personalidad de Adabella y que al final no vi que haya logrado evolucionar realmente su personaje. Nos presentaron una mujer muy capaz de todo, sin miedo a nada en los otros libros y de pronto vimos a una chica casi con la misma personalidad que las otras. Hubieron situaciones predecibles y me sorprendió ver como Henry aceptaba tan rápido su amor. Siendo este un hombre que se esperaba que con el pasar de los capítulos se diera cuenta de lo que sentía. 

Sin embargo, la novela me hizo reír y me gusto eso. Ademas nos presenta un poco sobre John. Creo que sin duda la historia de John será muy distinta a sus antecesoras.


Quizás esta saga no me haya gustado como esperaba. Pero para pasar el rato y entretenerse me gusto.

Le he dado 3/5.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario