miércoles, 14 de febrero de 2018

Elite por Rachel Van Dyken

Reseñas #100

Autor: Rachel Van Dyken
Paginas: 155
Genero: Romance, Mafia

Esta es una novela que comencé a leer en febrero de 2017 y termine por leerla el 14 de febrero de 2018. 

Sin embargo, eso no quiere decir que no me gustara. Porque la novela si que me estaba encantando. 

Me alegro de haberla terminado, porque es el tipo de novela que vale mucho la pena leer. Las razones son: es entretenida, tiene una trama que engancha. A pesar de considerarse cliché, me gusto mucho. Sus personajes son muy buenos. Y yo siempre termino enamorada del secundario.

Me gusto la personalidad de los personajes. Si vemos su evolución, pero frustra que siempre cambien las cosas. Pero todo eso lo hace para bien. 

Me gusto el desarrollo de la trama y me hizo reír en bastantes partes. Es una lastima que después del libro cuatro no haya forma de que la pueda continuar en español. 

Le he dado 5/5

Att:

Josy

domingo, 11 de febrero de 2018

Un puente hacia Terabithia por Katherine Paterson

Reseñas #99

Autor: Katherine Paterson
Paginas: 90
Publicado: Destino

Estoy sin palabras. 

Hace mucho tiempo que vi la película de este libro. Y pensé que me gustaría leer el libro pero nunca lo hice. La película me hizo llorar, me rompió el corazón y realmente fue muy fuerte para mi verlo. 

Pero, a mi hermano le dieron el trabajo de leerse el libro para su clase y mi hermano es mucho mas de escuchar a alguien leyéndole el libro, que leerlo el propio. 

Así que leí el libro y sin duda me ha encantado. Se me ha hecho un nudo en la garganta recordar lo que sucedía en la película. No cambian casi nada, la esencia de ambos es igual. Y eso me ha encantado. 

Sin duda el libro refleja el valor de la amistad, de la aceptación hacia uno mismo y hacia los demás. El valor de como lidiar con las personas, de como enfrentar la muerte, el duelo. 

Con cada una de sus paginas me enamore de la historia, de los personajes. Leslie marco la vida de Jess de una hermosa forma. Y sin duda para el, el recuerdo de su amiga siempre estará presente. Es una historia que recomiendo que lea todo el mundo. Sin duda les hará pensar muchísimo.  




Le he dado un 5/5.

Att:

Josy

domingo, 28 de enero de 2018

El desafió de Henry por Antiliados

Reseñas #98

Me ha gustado mucho mas que los anteriores.

Al esta historia no comenzar desde los comienzos de Adam y Alice, me gusto que al menos pudiéramos leer mucho mas fluido y no algo tan repetitivo. Nos obligaba a recordar todo lo que se llevo discutiendo en los primeros tres libros sin necesidad. Al menos esta comenzó desde el punto que termino la tercera parte y fue mucho mejor.

Creo que quizás nos engañaron un poco con la personalidad de Adabella y que al final no vi que haya logrado evolucionar realmente su personaje. Nos presentaron una mujer muy capaz de todo, sin miedo a nada en los otros libros y de pronto vimos a una chica casi con la misma personalidad que las otras. Hubieron situaciones predecibles y me sorprendió ver como Henry aceptaba tan rápido su amor. Siendo este un hombre que se esperaba que con el pasar de los capítulos se diera cuenta de lo que sentía. 

Sin embargo, la novela me hizo reír y me gusto eso. Ademas nos presenta un poco sobre John. Creo que sin duda la historia de John será muy distinta a sus antecesoras.


Quizás esta saga no me haya gustado como esperaba. Pero para pasar el rato y entretenerse me gusto.

Le he dado 3/5.

Att:

Josy

jueves, 18 de enero de 2018

La obsesión de Max por Antiliados


Reseñas #97



He dudado mucho sobre que puntuación darle. Pero aun cuando tenia muchas expectativas del personaje de Max, me quede como que “meh”. 

No me parece como que quieran hacer ver algo bien cuando no lo esta. Era como decirle a la mujer “esta bien que un hombre te mande.” Y la chica diciendo “me gusta que tu tengas el control”.

Aun cuando se vio la evolución de los personajes. No es como so me hubiera impactado.

Era como leer muchas historias anteriores pero cambiadas. Y lo que menos me ha gustado es todas las referencias que hubieron hacia 50 Sombras de Grey. En ambas novelas se trata el tema de Amo/Sumisa. Pero en LODM querían hacer bien el tema y criticar lo que sucedía en 50SDG. Temas contradictorios.

La forma en la que surgió el final no me termino de convencer. Esperaba mucho mas y siento que la novela no alcanzo mis expectativas.
Espero que Henry no me decepcione. A pesar de todo las novelas son rápidas de leer y te entretienen.



Le he dado 3 de 5 porque las razones ya presentadas arriba. Simplemente no me gusto demasiado. 



Att:

Josy

lunes, 8 de enero de 2018

El tormento de Alex por Antiliados



Reseñas #96



Debo decir que dude mucho en si continuar la saga. Debido a la decepción que tuve con el primer libro.

Sin embargo, debo decir que El Despertar de Alex no fue una completa decepción. El personaje de Mey me encanto y Alex se vio una evolución. A diferencia de la otra historia, aquí si me creí la historia de ellos. Aun cuando también todo fue precipitado, se dio el tiempo de la evolución de la relación y me gusto.

Se vio el crecimiento de ambos personajes. Como enfrentaron sus miedos a base de los errores. Me gusto leer sobre ellos porque fueron personas muy completos.

Dude en si darle 4 estrellas. Pero creo que ciertos fallos no me dejaron disfrutar de todo. Aunque debo decir que esta novela si la recomiendo. Porque me entretuvo y me hizo reír. Me gusto mas que la anterior.

                                          
                                          3.6 de 5 estrellas.

Att

Josy

jueves, 4 de enero de 2018

En busca de Adam por Antiliados



Reseña #95

Autor: Antiliados
Género: Romance
Páginas: 385
Publicado: Amazon

Sinopsis:

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.

Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...

¿Y la de un hombre....?

¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas? 


Opinión Personal:


Dude mucho en si darle 2 estrellas o tres. Termine cediendo por las tres estrellas ya que gracias a personajes secundarios fue que disfrute un poco la novela y esos personajes le dieron mas puntos.


Estoy un poco decepcionada porque esta novela pinto para ser estupenda. Con sinopsis llamativas y un buen comienzo. Sin embargo, a medida que leía me decepcionaba.

No me gusto como se desarrollo la trama. Todo fue precipitado. Un amor poco creíble que sucedió en tan poco tiempo. Sentí que los personajes tenían una buena base pero que la trabajaron con poco tacto. No me gusto como todo iba a las millas. Sin darnos tiempo a interpretar el capitulo anterior.

No me creía la relación, el amor y casi nada. Todo fue rápido. 

Sin embargo, personajes como Mey, Henry, Martha e incluso Max me hicieron reír y creo que ellos dieron vida a la trama. Porque definitivamente no me gusto nada el personaje de Alice y de Adam. Creí que me encantaría porque los primeros tres capítulos me encantaron. Sin embargo después del quinto capitulo ya todo fue decayendo.

Le di tres estrellas por sus personajes secundarios. No diré que no la recomiendo. Porque es una novela que entretiene y esta bien para pasar el rato. Sin embargo, no la considere una novela memorable. Me gusto poco y no se si continuare la saga. Me decepcione por la trama. Pudo ser estupenda si no fuera por la rapidez de la historia. 

Le he dado: 3/5



Att: 

Josy


lunes, 11 de diciembre de 2017

Carrie por Stephen King

Reseña #84 

Autor: Stephen King
Género: Terror
Páginas: 255
Publicado: Plaza y Janes

Sinopsis:

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

Opinión Personal:

Sin duda he quedado muy sorprendida con esta novela. A pesar de haberme tardado un poco en leerla, no fue porque no me gustara. Si no que he entendido que para los libros de King hay que leerlos con cuidado. Porque son muy reflexivos.

La historia de Carrie ha sido muy fuerte. Desde la primera página vemos el bullyng hacia la protagonista. Vemos como incluso los maestros y directores no hacen nada. Y encima lo complicado que fue para Carrie vivir con su madre. Una mujer fanática religiosa que creyó tener cáncer cuando estaba embarazada.

Mientras más leía más veía la opinión de las distintas personas. La falta de tacto hacia el problema. Carrie tuvo que sufrir grandes abusos psicológicos y cuando se dio la fiesta todo exploto. La chica a pesar de todo guardaba mucha inocencia y simplemente ella no sabía el don que tenía. Aun cuando desde muy pequeña ella tuvo ciertos ataques que lo demostraban.

Es una novela que me ha gustado mucho. Ha sido el primer libro que he leído de Stephen King y sin duda se nota mucha la calidad del escrito. Es excelente y lo recomiendo para todas las personas que les gusta este género.

Le he dado: 4/5



Att:

Josy