viernes, 25 de septiembre de 2015

Queda menos para After You






 Para quienes no lo sabían. La novela Antes de ti tendrá segunda parte. Sé que es emocionante ya que al principio la autora había decidido que fuera auto-conclusiva. Pero noto que nosotros merecíamos saber más de Lou. Saber lo que paso después de todos esos sucesos.

Por lo que la autora Jojo, ha confirmado la segunda parte de la novela llamada Después de ti. La cual será lanzada en el día 29 de septiembre de este año. Lo que está a la vuelta de la esquina. Realmente me emociona, ya que la novela me encanto.

Realmente tengo muchos sentimientos encontrados y sé que esta segunda parte me encantara. Les recomiendo leer la historia. No los defraudara. Para el 2016 sale la película de Yo antes de ti. La cual tiene excelentes actores.

Saludos y espero que estén bien.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario