martes, 8 de septiembre de 2015

Ultimas Noticias y algunos cambios



            Saludos a todos, un gusto verlos por los alrededores del blog. Espero que estén teniendo un año fantástico y lleno de muchos libros para leer. Este mes les traigo unos cambios en el blog y unas noticias nuevas. Comencemos:
           
            He comenzado el semestre universitario y realmente no quiero sentirme presionada con todas mis prioridades. La universidad siempre será primero. Pero el blog es como mi bebe y no puedo dejarlo desprotegido. Por lo que NO subiré entradas todos los días como estábamos acostumbrados en el verano. Ya no dispongo de la misma disponibilidad y no quiero sentirme presionada con eso. Por lo que subiré una vez a la semana y quizás dos. No habrá un orden de temas ya que tampoco quiero sentirme presionada por eso. Por lo que puede que tengan dos semanas corridas de Frases Favoritas o dos semanas corridas de Reseñas. Todo depende de todo lo que he hecho en esa semana.
            Los días en los que subiré serán los sábados. Es el mejor día que tengo para mí y en el que estaré del todo tranquila. Como ya mencione antes no habrá orden de entradas.
           
            Terminando con esto quiero continuar con otro tema. Ha habido varios escritores que me han enviado correo para reseñar su obra. Estoy sumamente agradecida de que confíen en el blog y deseen tener un espacio en este. Chicos, si están leyendo esto no desesperen. Si leeré sus novelas, actualmente me estoy organizando pero no duden de mi palabra. Si las leeré y si las reseñare. Espero que me gusten mucho, porque de verdad tienen buena pinta.
            Así que autores independientes o con editorial, no duden en contactarse conmigo si desean que lea su novela. Si esta tiene muy buena pinta tengan por seguro que les daré su oportunidad. Me encanta leer y recomendar.

            Bueno, esto son los temas que quería tocar. Gracias una vez más por entrar al blog, seguirme, comentar y decirme que gracias a mis reseñas se motivan con la novela. Muchas gracias por compartir conmigo en El latido de los libros. Hasta luego.

Att:

Josy

2 comentarios:

  1. Ánimo, la escuela es lo importante y yo encantada de leerte aún si es solo un día a la semana, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo. A penas he comenzado mi segundo año y ya nos llevan súper rapidos, con muchos trabajos y presentaciones. Saludos

      Eliminar