domingo, 27 de noviembre de 2016

Adán por Mhavel N.

Reseña #59

Autor: Mhavel N.
Género: Romance
Páginas: 491
Publicado: Amazon

Sinopsis:

Los hombres se extinguieron. Hace milenios que una mujer no sabe cómo fueron antes, los textos no informan nada bueno.
Pero Teresa se ha dado cuenta de un detalle, está cada vez menos dispuesta a compartir al hombre que encontró dormido en aquellas ruinas olvidadas. 
El único hombre sobre la faz de la tierra...

Reseña:

Esta novela sin duda tiene muchos puntos que me han gustado. Mhavel es una escritora que sabe crear cosas muy originales y sin duda Adán no es la excepción. Hablemos un poco de la trama.

Teresa es una chica promedio que vive en un mundo donde los hombres no existen. Lo más cercano a un hombre son los masculos, criaturas básicas. Teresa siempre se ha sentido como un cero a la izquierda. Las mujeres mientras más dinero tenga más hermosas son. Su mama no pudo hacerle muchos arreglos por lo que ella no se siente bella. Decide entrar a M.P. para mostrarse a sí misma que puede ser diferente y puede crear un cambio.

Un día se escapa junto a su amiga Kariba y terminan en las ruinas del antiguo proyecto “Nuevo Edén”. Las chicas deciden investigar un poco y descubren un pasadizo desconocido. Vaya sorpresa se llevan al entrar y descubrir una capsula, donde adentro se encontraba un hombre.

El único hombre verdadero.

Con muchos líos Teresa decide llevárselo a su casa. Pero ese era el inicio de muchos problemas.

Celos, problemas, líos, amor y un montón de cosas suceden en el transcurso de la historia.

Un poco de mi opinión. Debo decir que la trama me pareció muy original y su desarrollo me resulto muy bueno. Mientras más leía más deseaba adentrarme en la historia. “Adán” es un chico con una gran personalidad. Me destrozo su historia y saber que él estaba sufriendo en un mundo donde su existencia era un error y donde era considerado solo un objeto fue realmente fuerte. Sin duda me gusto ver el desarrollo de su personaje. Ver como él no se daba por vencido y veía lo positivo de ese mundo cruel.

Por otro lado esta Teresa. Su evolución fue la más notoria. Sin duda me gusto ver como se transformaba al pasar los capítulos y como dejaba de ser la chica insegura del principio.

Me gusto como la autora creo un ambiente distinto donde se notaba que estaban en otra era. Me gustaron las maquinas que hacían todo.

Adán es una novela de romance y ciencia ficción donde todos los elementos se supieron aprovechar a la perfección. Me gusto los temas que se tocaron. Es una novela seria y con mucha realidad. Pero que tuvo sus toques cómicos y muy entretenidos. Recomiendo esta novela a las personas que les gusta las distopias y a las que también les gusta un poco de romance. Me gustaría que hubiera una segunda parte.

La novela se encuentra en digital en amazon. Si tienen la oportunidad de comprarla y leerla háganlo. Vale la pena.






Le he dado un 5/5, me ha encantado la trama.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario