sábado, 18 de febrero de 2017

Aislados por Dan Wells

Reseña #67

Autor: Dan Wells
Género: Ciencia Ficción
Páginas: 80
Publicado: V&R

Sinopsis:

Año 2059.
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos.
Las grandes potencias están dispuestas a todo.
En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito.
La Guerra del Aislamiento está en su apogeo. 
Parece que la victoria será definitiva.
Pero una Parcial se rebela.
Y una sola puede cambiar la historia del mundo...

Reseña:

Esta será otra reseña corta.

Aislado es un spin-off de la trilogía Partials. Aquí nos cuenta la historia de Heron. La razón por la que ella es así y sin duda podemos pensar que gracias a ella es que las cosas al final suceden como ya lo sabemos. Es una historia que pienso podrían leer sin haber leído la trilogía. Porque nos relata la historia de Heron. De una forma rápida y sencilla.

Realmente se me pasaron muy rápidas las páginas. Primeramente porque extraño este mundo. No supero lo mucho que me gusto toda la saga. Es mi saga favorita, recomiendo estos libros muchísimo. Me gusto como Heron pensaba, como en lo poquito que vimos pudimos realmente meternos en su historia. Sabremos más de Heron en los tres libros principales. Pero esta novela es un perfecto complemento para poder saber más de ella. Y del pasado antes de la guerra.

No abundare más. Sin duda les diré, que no duden en darle una oportunidad a la historia. Porque vale la pena. Eso sí, con esta novela y la saga no esperen que sea romance. Existe el romance, pero hay otros puntos más importantes y eso es lo que más me gusto de esta saga. Dan Wells es un escritor impresionante. Ansiosa por leer sus otras historias.



Le he dado un 5/5, me encanta esta saga entera. Es mi saga favorita.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario