sábado, 4 de febrero de 2017

Cazadores de Sombras: Ciudad De Cenizas por Cassandra Clare

Reseña #65

Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía
Páginas: 480
Publicado: Destino

Sinopsis:

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Reseña:

Tan pronto termine Ciudad de Hueso decidí continuar con Ciudad de Cenizas. No puedo hablar mucho sobre esta historia ya que es una continuación. Intentare hablar un poco sobre la trama sin revelar nada importante de su primer libro.

Ciudad de Ceniza continúa semanas después de todos los sucesos de la primera parte. Clary y Jace están intentando lidiar con toda la nueva información. Valentine ha escapado y nadie sabe con exactitud qué planes macabros tiene ese hombre. Se supo una verdad con la que nadie está conforme. La madre de Clary continua sin despertar y esto lo hace aun peor.

Pero nuevos personajes aparecen, todos en contra de Jaces y Valentine ha comenzado con su plan, uno que es mucho peor que el que ya tenía estipulado. Como podrán imaginar este hombre no dejara en paz a La clave y mucho menos a sus hijos.

Me ha gustado como toda la trama se ha ido enredando. Vemos una evolución notable con el carácter de Clary. Aunque sigue siendo una chica muy ingenua. Vemos como Simon lidia con su vida y como todo continua enredándose en la vida de cada uno de estos chicos. Sin duda el desenlace no me lo esperaba. Creo que ha mejorado mucho la trama y todo continua volviéndose cada vez complicado. Sin duda continuare con la saga.

Un problema fue que me costó un poco seguirle el ritmo. Pero como he mencionado en reiteradas ocasiones, es mi problema con esta saga. Pero me estoy esforzando para al fin darle el cierre esperado.




Le he dado un 4/5, el giro que dio al final le dio puntos extras.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario