viernes, 30 de marzo de 2018

Apoyen mi novela Obscuridad en Litnet.com


Hola todos. 
Espero que estén muy bien.
Les hablare un poco sobre Obscuridad. La novela que están viendo aquí presente mediante una imagen.
Surgió de la nada en abril del 2017. Me encontraba escribiendo en aquel mes Zafiro y no se me hizo del todo justo ir a detenerla por la nueva idea. Sin embargo, escribí más de diez capítulos en un mes y eso fue impresionante. No volví a retomar la novela hasta agosto del 2017. 
Obscuridad nunca estuvo en mi lista de ideas primordiales. Simplemente surgió y me deje cautivar. Bendito caos el que me monte con la historia. Nunca había tenido tantos conflictos con los protagonistas. Y no diré demasiado porque sería un spoiler y no quiero hacerlo. Más solo diré que realmente tuve conflicto con ellos. Ya saben lo que dicen. Los personajes eligen al autor, no el autor a ellos. 
Me gusto el proceso que tuve con la historia. Todo se daba capitulo tras capitulo y de verdad que le guardo mucho amor a esta novela. Por eso quiero venir a lo importante de este mensaje informativo para mí. 
Me gustaría muchísimo que pudieran apoyar la novela en la plataforma de Litnet. Un lugar parecido a wattpad, pero mucho más profesional por así decirlo.
Actualmente descubrí que se estaba realizando un concurso para novelas y Obscuridad caía a la perfección en el rango que pedían. 
Es la primera vez que participo en un concurso así. Y estoy muy emocionada y nerviosa. Me gustaría que Obscuridad llegue a todos los lectores posibles. Que descubran la maravillosa historia que yo veo. Para eso pido la ayuda de todos ustedes que me siguen. Que han leído mis otras novelas y les ha gustado. Me gustaría poder contar con sus votos y comentarios en la plataforma. Con todo su amor. 
Espero que puedan dejar sus votos, comentarios y todo su amor a la novela. Es algo muy importante para mí y realmente me hace mucha ilusión participar. 
Muchas gracias anticipadas. 
Los dejo con la historia de misterio y fantasmas. Me gustan los fantasmas...
Link en Litnet de Obscuridad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario