miércoles, 10 de octubre de 2018

He Publicado Mi Primer Libro



Un 4 de octubre de 2013 publique por primera vez el primer capitulo de Marina. Para aquel tiempo se llamaba: No quiero perderte y ni siquiera sabía hasta donde llegaría la historia. Dos años me tomo finalizar el primer borrador. El que todavía guardo con mucho amor.
Un 2 de octubre de 2018 puedo al fin responderles cuando se publica la novela.
Todo ha sido una locura, mi ejemplar de prueba llego mucho, mucho mas rápido de lo esperado. Y eso ha hecho que su publicación se adelantara.
Hoy 2 de octubre de 2018 la novela se encuentra disponible en la plataforma de amazon.com
Se encontrara publicada en formato digital y en formato en papel (físico).
Hoy he visto un sueño realizarse, una meta lograda. Una meta que no visualice cuando empecé a escribir.
Estoy muy agradecida por sus comentarios de apoyo y sus buenos deseos.
Oficialmente ya se encuentra disponibles para todo ustedes.
Les adjunto una foto de mi ejemplar de prueba. Cuando me llego me sentí muy nerviosa. Me daba miedo abrirlo. Pero debía hacerlo. Es un libro hermoso, la portada es hermosa y me encanta la textura. La portada me transmite la esencia de la novela. Y de verdad que estoy muy feliz con el resultado.
Este 2 de octubre marcara siempre un evento importante para mi.
Me despido volviendo a agradecer a todos por sus buenos deseos. Para todos aquellos que les pregunten por la fecha, ya podrán dar una contestación.
Les adjunto los links directos de amazon:

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu primera novela.

    Un abrazo.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar