miércoles, 27 de mayo de 2015

3 libros que han gustado sus adaptaciones, 1 libro especial y 1 adaptacion que no gusto




Últimamente suelen estar saliendo más películas “basadas” en libros. Realmente nunca me había puesto pensar en este hecho hasta ahora y he aquí con una entrada sobre lo que pienso de qué estén sacando películas basadas en libros. No todos estaremos de acuerdo y con respeto cada cual me podrán dejar su opinión en los comentarios. De verdad me gustaría saberlo.

Primeramente creo que no me está mal que hagan películas sobre ello. Realmente los libros merecen ser llevados a la pantalla grande, para que todo el mundo los vea. Pero lo que me está mal es que cambien TANTAS cosas solo para “mejorar” la trama de la película, pero hay muchos casos que no son así.

Comenzare con tres libros que me han gustado sus adaptaciones:

1.      Los Juegos Del Hambre – Me ha gustado cada película que han sacado. Realmente es una buena combinación de los libros. Ya que SÍ ha habido cambios como toda película basada en libro, pero no han dañado la trayectoria de la película. Me han gustado muchísimo y son de mis películas favoritas y los libros demás está decir que los amo.

2.      Bajo la misma estrella – Me ha encantado la adaptación, realmente me gusto y el libro es simplemente perfecto. Una de las mejores adaptaciones, creo yo, por supuesto.

3.      Crepúsculo – Muchos ya habrán olvidado la saga de vampiros mis vistas. Recordaran a Edward Cullen y a Isabella Swan. Realmente si hubieron cambios notables, pero creo que la película estuvo bien adaptada y que si tuvo muchas similitudes con los libros.

Aquí les traeré al único libro que me ha gustado más su adaptación que el libro en sí. Muchos sabrán cual es y se recordaran de The Duff. He visto tantas quejas sobre la película que realmente me sorprende. Muchas personas quejándose y por demás. Creo que los cambios que hubieron (prácticamente toda la película) han sido para mejorar la trama. Estos son los casos que digo que si se aceptan los cambios siempre y cuando sea para mejorar.

Realmente entiendo el punto en que debieron hacerla más parecida al libro y que hubieron partes que no salieron. Algo que vi que sacaron mucho a relucir fue las escasas escenas del sexo (en la película no hubo ni una). Me alegro tanto que las hayan eliminado. Creo que la película hubiera sido desastrosa sino fuera porque supieron aprovechar el tiempo que se ahorraron con eliminar esas partes. La película es divertida, entretenida, te hará reír un montón. La fui a ver dos veces en el cine.

Un libro que creo que lo han arruinado con sus películas son los siguientes. La saga de Divergente. Realmente la primera no me gustó mucho por todos los cambios que hicieron y me dije “la segunda película estará mejor”. Totalmente mentira, me decepciono en gran manera la segunda adaptación, muchísimos efectos visuales mal hecho. Realmente no me ha gustado nada estas adaptaciones y no sé si iré a ver su tercera película. Ni se diga de la película de Cazadores de Sombras. Todo lo que cambiaron y para colmo también el final hicieron de esa adaptación pobre. Tenía buenos actores, solo que no tuvieron el mejor guion.

Como dije en un principio, cada cual tiene su opinión y les pido que las dejen libremente en los comentarios. Siempre con respeto y sin insultos. Quiero saber cuáles tres libros creen que tuvieron las mejores adaptaciones al cine, cuales creen que no y cuales creen que fueron casos especiales.

Bueno, me despido en este día, los espero en los comentarios y espero que se diviertan en el blog.  

Att:

Josy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario