viernes, 15 de mayo de 2015

Libros Impresos o Libros Digital



Realmente esto es algo que quería hacer. Preguntar el que prefieren. Mira que he visto mucho sobre este lio y me pregunte que pensaban las personas del blog sobre esto. Últimamente se están haciendo muchos debates sobre los libros impresos y los libros digitales. Esto se debe a que algunos prefieren un método y el otro, pues prefieren el  otro.

A lo que me lleva ¿realmente habrá diferencia entre los libros impresos y los libros digitales? He hecho una lista de las razones por la que YO prefiero los libros impresos a los digitales, pero no se engañen, porque sinceramente tengo más libros digitales que impresos. Empecemos con mi lista.

1. Me encanta sentir el tacto del libro en mis manos.

(Realmente amo sentir un libro en mis manos. Poder tocarlo, ver sus páginas y sobre todo leerlo. Es algo que no se puede explicar con los libros digitales ya que para mí no es una misma sensación. A pesar de estar leyendo un mismo contenido.)

2. El olor a páginas en los mejor que existe.

(Me dirán loca, pero me encanta el olor de las páginas de los libros y más si estos son nuevos de paquetes. La pantalla de la Tablet no te hará oler las páginas de los libros que estás leyendo. )

3. Es emocionante ver a las personas leyendo un libro.

(Realmente me gusta ver a las personas con libros en sus manos. Es realmente emocionante y divertido.)

4. Lástima menos mi visión.

(Soy una chica que usa espejuelos y tengo muchos defectos de visión que provocan que cada vez pierda más a pesar de controlarlo. Por lo que los libros impresos se me hacen mucho más cómodos de leer y de apreciar. Pero como dije, es por mis problemas de visión.)

5. Te provoca satisfacción ir a una librería y tener en tus manos el libro que querías.

(Realmente me resulta muy divertido ir a las pocas librerías que hay en mi país. Y tener un libro que andaba buscando desde antes resulta aún mejor.

Estos son los puntos que escribo porque son los más que sigo. Pero ahora voy con los libros digitales. Esto ha sido una gran demanda y se han vuelto más populares. Esto se debe a que es muy mas económico el precio y mucho más fácil para los jóvenes que no trabajan. Y algunos ven mejor comprar libros digitales y adquirir más por el precio de uno. Yo como dije, utilizo este método para libros que quiero leer pero no están en mi prioridad de tenerlos en papel. Yo mayormente compro libros impresos porque de verdad los quiero. Pero mayormente compro en digital por la economía.

Pero si pudiera elegir uno elegiría los libros impresos. Porque para mí no es lo mismo uno digital que uno impreso. Pero cada cual tiene diferentes opiniones y estoy ansiosa por saber las opiniones de ustedes.

¿Qué prefieren, libro digital o impreso?

Att:

Josy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario