No soy tu cenicienta por Pilar Parralejo

Reseña #21

Autor: Pilar Parralejo
Género: Romance
Páginas: 184
Publicado: Auto-Publicación

¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza? ¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de 180º por culpa de una escritora a la que no conocía? Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela. Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.

No soy tu cenicienta es una novela perfecta para leer en verano. Es corta, divertida y entretenida. Quizás me hubiera gustado un poco más de desarrollo en la historia, porque de verdad tiene una trama muy bien desarrollada y que sabe engancharte.

Para empezar aquí nos cuenta la historia de Lorraine, una joven escritora que jamás se imaginó que su vida cambiaría por uno de sus libros. Ha esto nos lleva con el millonario Steven, un joven que nunca se imaginó que un libro le cambiaría por completo su vida. La vida de estos dos no estaba destinada a encontrarse hasta que salió el libro de Lorraine, Pretty Love. Una historia de amor entre un joven y un millonario. Claro que Lorraine no sabía que su personaje tendría tantas similitudes con el hombre y que por culpa de este ahora todo el mundo creía que él era gay, lo cual no es cierto.

Después de ese mini secuestro y el juicio, Steven llega hasta donde ella dispuesto a que esta lo ayude a limpiar su imagen. Es aquí que comienza esta novela. Llena de situaciones y emociones. Realmente estos dos son un par muy lindos. Lorraine es una joven escritora muy decidida y divertida. Tiene una familia muy unida que siempre estará ahí para ella. Se lleva bien con su editora y realmente siempre le gusta ayudar. Por otro lado esta Steven, un joven rico que descubre a medida de la historia que el dinero no lo es todo y que realmente a veces una confusión puede cambiar tu vida.

Ambos personajes son fuertes y muy humanos. No tienen maldad alguna y entre ambos nace un amor muy puro, pero claramente ambos no lo aceptan. Porque una de las cláusulas del contrato era no enamorarse.

Realmente no les puedo hablar mucho de la novela porque es muy corta y no quiero darles ningún spoiler de la novela. Pero les garantizo que es muy divertida y la recomiendo mucho. Sobre todo este verano que esta para este tipo de novelas. Se lee de una sola sentada y realmente te deja con un buen sabor. Quizás merecía ser un poco más larga, pero no le quito el encanto que de por si tiene. Espero que le den una oportunidad.

Le he dado un 4/5