jueves, 9 de julio de 2015

Temas Variado #4



Hola a todos, espero que estén bien. Bienvenido al blog.

Hoy es jueves y toca, temas variados. Hoy el titulo será “Hablemos de Yo antes de ti”.

En una entrada anterior, la de los miércoles, le había comentado que este libro de JoJo Moyes estaba en mi lista de libros que si o si tengo que leer. Pues resulta que lo estoy leyendo con mucha calma junto a Ciudades de papel e Insurgente. Realmente lo sé, no debería de leer más de dos libros a la vez ya que a veces solemos confundirnos. Pero actualmente estoy en un estado en el que no puedo centrarme en un solo libro.

Pero a lo que vine. Deseo hablar un poco sobre lo que estoy enfrentando con este libro. No estoy cerca del final, pero lo que llevo me tiene con una avalancha de emociones que tenía que compartirles. Realmente yo sola me he dado un spoiler gigante, el cual no afecta mucho, pero como que te destruye el corazón. Peor aún. Haberle dado like a la página del libro donde anuncian cosas sobre la película que se estrena el año entrante. Realmente no sé cómo es que estoy sobreviviendo.

Esto no es una reseña, pero tienen que leer el libro. Con lo poco que llevo realmente me está llegando profundo y creo que este es un libro que merece ser leído. No es la típica historia que todos esperan. Pero tiene una protagonista demasiado loca y a un protagonista demasiado… el. Realmente estoy viendo muchas cosas positivas. Es un libro que no deberían perderse.

Yo estoy leyéndolo con mucha calma, porque no quiero perderme cada detalle, cada cosa pequeña que dicen. Además que realmente es un libro que te saca una sonrisa. Bueno ya me voy despidiendo porque es algo tarde. Gracias por leer, entrar, comentar, seguir y todas esas lindas cosas. Espero verlos pronto.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario