miércoles, 28 de diciembre de 2016

Eterno por Ana Coello

Reseña #62

Autor: Ana Coello
Género: Romance
Páginas: 312
Publicado: Nova Casa Editorial

Sinopsis:

Aquella mañana en la que mi mirada se topó con su esencia, no imagine hasta qué punto mi vida cambiaría. Trastornó mi ser, mi mente y mi destino. Nuestra historia siempre estuvo marcada y yo sin sospechar seria el mayor responsable de su más profunda tristeza. Mi ángel introdujo su inocente mano en mi pecho y me conmovió, me estremeció y cimbró mi vida hasta el punto de desear, con fervor, ser otro para poder merecerla. Lo cierto es que mi mundo la alcanzó y nos cambió. Ahora sé que no existe un cielo oscuro, que amanece; sin embargo, hay algo que debe terminar… a lo que debo ponerle punto final para continuar.

Reseña:

Llevaba esperando este libro desde hacía muchísimo tiempo. Sobre todo porque no tuve la oportunidad de leerlo cuando estuvo online en wattpad. Además es el único libro que todavía no leía de esta autora.

Como bien he dicho en mis otras reseñas, Ana Coello es una de mis escritoras favoritas. Para algunos sus historias pueden parecer simples, cliché, sin mucha novedad… pero para mí Ana sabe manejar muy bien la complejidad de sus personajes. Los sentimientos que estos desbordan. Yo sufro con sus personajes y eso es algo muy raro en mí. Porque no soy fácil de conectar con las historias, sobre todo porque me gusta un poco más las historias de misterios (aunque todavía no reseño ninguna). Y sus novelas tienen mensajes muy profundos. Son novelas ficticias con mucho realismo. Son historias que pueden estar pasando sin darnos cuenta.

Continuando, Eterno es la segunda parte del libro Muy Profundo. Por lo que yo no recomiendo leer este libro sin haber leído el primero.

Eterno narra la historia de William Rusell, mejor conocido como Liam. Aquí vemos a Liam felizmente con Kyana. Esta convirtió su historia en un libro y le pide a Liam que lo lea siempre y cuando esté preparado. El libro contiene la versión de Kyana, lo que ella vivió durante todos esos años que ambos estuvieron separados.

Este comienza a leerlo y a su vez evoca los recuerdos de su pasado. Contándonos su versión de la historia, lo que sufrió, lo que sintió y lo que vivió sobre todas las cosas.

Este libro no es como una segunda parte cualquiera. Nos evoca durante los nueve años que Liam estuvo separado de Kyana. Aquí vemos todo lo que el paso para convertirse en el hombre que conocemos. Además vemos un cierre muy definitivo a la historia. Porque si bien recordamos en Muy Profundo, el villano de la novela no tuvo su merecido. No digo que aquí lo tenga. Simplemente vemos como ambos protagonistas superaron ese pasado tormentoso que pasaron.

Para mí fue muy gratificante leer esta versión de los hechos. Liam es un hombre impresionante, impulsivo y sincero. Él también fue una víctima. Pero ambos supieron luchar con la situación. Sin duda Ana vuelve a demostrarme que es muy buena con las letras. Sabe decir las palabras exactas para sumergirme en la historia y disfrutarla.

Recomiendo esta novela como también recomiendo que lean la versión de Kyana. Sin duda en una bilogía que merece la pena. Me encantaron las preguntas a ambos personajes. Las disfrute.

Estoy ansiosa por leer Tú, nada más. La cual se publicara en abril de 2017 por Nova Casa Editorial. Es otra novela maravillosa de Ana.



Le he dado un 5/5, me encanto muchísimo.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario