Sangre de hada por Natalia Hatt

Reseña #16

Autora: Natalia Hatt
Género: Fantasía, Romance
Páginas: 182
Publicado: Auto-publicado

Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ahora será reina de las hadas, y deberá casarse con el príncipe Juliann, a quien no ama, pero con quien comparte mucho más de lo que piensa. A pesar de tener un prometedor futuro como reina, Alejandra no se resigna a vivir sin Nikolav a su lado, y hará lo que sea para liberarlo de la horrible prisión donde los guardianes lo tienen encerrado antes de decidir su destino; aunque para eso deba arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa, y por más que luego tenga que pagar las consecuencias de su rebelión. ¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?

Aquí les traigo la reseña del segundo libro de la saga Sangre Enamorada. Este segundo libro es mucho más corto que el primero y muy fácil de leer. Nuevamente la autora nos llevó por mundos nuevos y por diversos reinos. Pudimos saber más sobre nuestros protagonistas y vimos un poco más de amor.

Pero comencemos con un poco sobre la historia. La novela comienza con Alejandra siendo ensenada por su prima Lilum. Alejandra aquí ya no es una hibrida, sino un hada completa por los sucesos de la primera parte. Si no has leído la primera parte no continúes leyendo esta reseña. Puede contener spoleir y no quiero ser la culpable. Después de los acontecimientos de Sangre Enamorada Nikolav hace un sacrificio para que le den una oportunidad a su amor Alejandra, que se había suicidado al darse cuenta del gran error que había cometido al utilizar el sable. Aunque ese sacrificio le ha costado completamente su libertad a él. Ahora se encuentra en la prisión cumpliendo condena eterna.

Alejandra no se encuentra casada con el por lo sucedido y se le ha prohibido cualquier contacto con él. Pero el amor que siente por Nikolav es muy grande y sabe que tiene que buscar una forma de volver a verlo. En cambio para su mala suerte ahora es la futura reina de las hadas y está comprometida con Juliann. Con el que tiene un pasado que ella desconoce. Al saber esta donde tienen a Nikolav, decide nuevamente arriesgarlo todo por él. Lilum no está de acuerdo, pero no le queda otra que aceptar lo que su prima decidió. Por lo que esta con ayuda de Juliann deciden embarcarse a la aventura para rescatarlo.

Para lograr su objetivo tendrán que adentrarse en la otra dimensión que desconocen y que a ella le hará recordar muchas cosas de su pasado que no recordaba. La pregunta es ¿Alejandra se arriesgara completamente? ¿Lograra salvar a su vampiro? Pues de esto trata la segunda parte de Sangre Enamorada. De la situación en la que vivirá Alejandra y Juliann. Juliann le ensenar muchas cosas a Alejandra, cosas que ella no sabía que podía hacer. Alejandra desea una segunda oportunidad para Nikolav, no acepta que el este condenado a un error que no pudo evitar. El solo seguía órdenes de su rey. Ella lo conoce mejor que nadie, sabe cómo es. Espera que como reina Nikolav pueda quedar libre.

Pero las cosas siempre se complican en las novelas y nuevos personajes aparecerán para cambiar el rumbo. En mi opinión este segundo libro estuvo muy bueno. Natalia supo mezclar perfectamente todos los elementos que tenía a su poder. Hizo una mezcla estupenda de razas y creo a otras como los havors, que son uno de los guardias que aparecen en la novela. El libro es una novela corta y es sumamente fácil de leer. No tardas demasiado y aun así lo disfrutas mucho.

Conocemos más del reino de las hadas y todo lo que tiene que ver con esa dimensión. Conoceremos más de los personajes y veremos más cosas nuevas. Esta magnífica novela continua con su tercera parte Sangre Olvidada. Déjense cautivar por la historia de vampiros y hadas de Natalia.

Le he dado 4/5, espero que disfruten de la segunda parte de la novela.