Reseña #14

Autor: E.M. Molleja
Género: Romance Juvenil
Páginas: 527
Publicado: Auto-publicado

Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos".

Siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) yWest Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.

Aquí he regresado con una nueva reseña. He estado fuera unos días y por eso no había subido nada en el blog. Pero pronto tendré más tiempo y poder dedicarle mucho más tiempo al blog. Esta vez vengó con una novela muy conocida en la plataforma de wattpad y la cual la autora auto-publico en amazon. Antes de comenzar la reseña en sí, quería decir que la novela va dirigida a un público joven. No es una novela que yo le recomendaría a un adulto. Aunque aun así siempre les digo que pueden arriesgarse a leer. Pero mi deber es decirle para quienes recomiendo más la novela. Hay novelas que no son para todo tipo de géneros. She is one of the boys o mejor conocida como Ella es uno de los chicos es una novela totalmente entretenida. Con personajes que te harán reír y disfrutar una lectura llevadera.

La novela tiene más de 60 capítulos, pero estos son capítulos cortos. Por lo que de una sentada habrá leído más de tres capítulos. Comenzaremos hablando de Dylan Cárter, una chica que siempre andaba con un moño y ropa holgada y muy ancha. La cual siempre andaba con su hermano mayor y los mejores amigos de este. Ella nunca fue una chica muy femenina y sus actitudes eran muy de hombres. Ella prefería jugar al futbol antes de ir de compras al centro comercial, prefería comerse una buena hamburguesa antes que una ensalada. Dylan no tenía reparos es eructar en presencia de los chicos o de hacer alguna de esas loqueras de jóvenes. Realmente le importaba muy poco su apariencia.

Pero un verano, su madre harta de tener a “tres” hijos, la envío con su hermana y las dos hijas de esta. Realmente ella quería tener una hija con apariencia de mujer y modales de una dama. Ya que siempre se la pasaba discutiendo con su hija por culpa de sus modales y actitud. Dylan no estuvo de acuerdo. Formo un show, pero no le quedó más remedio que ir y pasar ese verano “torturada” por su familia. Ahí es que su vida cambia radicalmente. Su madre logro lo que tanto quiso, que su hermana convirtiera a su hija en lo que realmente era... una chica. Esta realmente nunca se imaginó que le gustaría tanto vestirse como ropa más femenina y atrevida. Desde ese momento ella dejo de ser parte de los chicos. Ya que siempre fue una más de ello, esto no podían concebir que ella estuviera tan cambiada.

Cuando ella regresó ninguno de los tres muchachos lo podían creer. Su Dylan estaba convertida en una chica. Ni siquiera se parecía a la Dylan que vieron partir. Aunque la actitud de la chica siguió siendo el mismo, alocada, poco femenina a la hora de comer o hablar. Solo cambio su apariencia. Chase, su hermano, ahora comenzaba a preocuparse por su hermanita. Realmente los chicos se le acercarían y comenzarían a llamar su atención. Antes no le veía problema porque la chica realmente no llamaba la atención ni de una mosca, pero ahora era diferente. Tendría que romper muchas caras si intentaban algo con su hermanita.

Pero lo que nadie, absolutamente nadie se esperaba era que sus dos grandes amigos la notarían y comenzaría una lucha por su corazón. Primero se encontraba Sawyer el eterno enamorado de Dylan que la protegía en silencio y siempre la amo incluso antes de verla con su nueva apariencia. A este la enamoro su poca elegancia. Por otro lado estaba West el capitán del equipo de futbol y el más mujeriego. Que desde que vio la nueva imagen de Dylan le encanto.

Dylan nunca se imaginó que se vería entre la espada y la pared con los que siempre fueron sus dos amigos. Ahora tendría que lidiar con esos dos y con su eterna enemiga. Sin contar que no quería que su hermano se viera involucrado en ese revulu. Ya que Sawyer, West y Chase eran como hermanos. Y Chase realmente no sabría cómo manejar esa situación de que sus dos amigos quieren ligar con su única hermana. Gracias a Mathew, un chico al que conoce el primer día de clases es que no se volvería loca en ese enredo.

En mi opinión creo que Dylan está loca, muy loca. Con ella tengo una relación de amor y odio. Esto se debe a que su total enredo de no saber a quién elegir me desesperaba. Y el final me gusto pero al mismo tiempo no. La novela si fue muy divertida y muy graciosa. La trama estuvo bien desarrollada y el punto de la autora llego. Como dije al principio realmente es una novela juvenil dirigida para este público. Un adulto no la disfrutaría tanto. Pero cada cual decide lo que quiere leer y lo que no. Es una novela original y espero que la disfruten si se atreven a leerla.

Le he dado un 4/5, creo que como ya dije antes es una novela muy original y con una lectura muy sencilla. La recomiendo a los jovenes aunque ojo: tiene lenguaje obsceno y algunas excenas subidas de tonos. Pero el resto es muy llevadero.