Un conveniente... accidente. Risas. Sexo. Celos. Deseo.
¿Una relación... sin futuro? Cierra los ojos y entrégate, déjate cautivar.

Nunca imaginaron que sus vidas cambiarían por un simple choque al salir de un ascensor.
Nunca imaginaron que podrían ser tan compatibles como el yin y el yang.
Nunca imaginaron que un amor que había ido desarrollándose en el más puro secreto, pudiera detonar en un solo segundo, llenándolos de deseo y pasión.
Solo quince días de trabajo compartido prometían una vida de amor llena de sentimientos que ambos experimentaban por primera vez. Solo había que cerrar los ojos y dejarse llevar.

Aquí les traigo una de las publicaciones más recientes de Pilar Parralejo, Cierra los ojos y entrégate. Una novela de las novelas más atrevidas de Pilar. En esta nueva publicación nos hace recordar un poco su novela Una cenicienta en la oficina. Incluso uno de los personajes de esta última tiene una pequeña aparición en Cierra los ojos... Me interese por esta historia cuando vi algunas reseñas y vi los comentarios por amazon. Además que la portada es realmente cautivadora. ¿Se recuerdan la frase “No se dejen llevar por la portada sino por el contenido”? Pues aquí aplica es frase. La portada te hace pensar en que es una novela erótica, el titulo tampoco es que te haga pensar otra cosa, pero no se dejen llevar por esto.

Cierra los ojos y entrégate no puede ser catalogo como un libro completamente erótico porque no es así. Son contadas (2) las escenas en las que se describen un poco más explicitas los encuentros. Pero lo demás simplemente es una historia de amor que surgió por un choque en un ascensor por una broma de la chica. Parece algo hasta irreal, pero no es así. La novela es cortita, se lee en una sentada y se disfruta bastante. La forma de narrar de Pilar es como si estuvieras leyendo un cuento de hadas. Te cautiva, te atrapa, te hace reír, te hace sonar, es una forma en la que no encuentras como aburrirte y cuando has terminado la novela sientes que debes volver a leerla.

La novela comienza con una chica trabajadora, despreocupada y divertida. Miranda Warhol es la editora jefe de Stardust Miracle, una revista de mujeres que hablan de maquillajes y artículos referente a esto, no muy entretenidos. Es una chica joven de 24 años que se mudó sola desde muy joven, por lo que sus padres todavía se preocupan mucho por ella. Se lleva estupendo con sus compañeras de trabajo y son muy buenas amigas. A su asistente lo adora y es el único hombre que trabaja en el mismo piso que ellas, pero al ser gay lo consideran como una más del combo. Esta trabaja en la revista que es dirigida por Davina, la jefa mala que siempre da ideas para artículos pésimos. Ningún trabajador la soporta y ella tampoco es muy amable con su empleado. Cree que sus empleadas son de su propiedad y no acepta que nadie esté por encima a ella referente a su revista.

Un día después de una reunión las chicas se levantaron para salir. Pero entre bromas y demás la jefa tuvo un pequeño accidente en el que se tropezó con Sebastián Jeferson, el director general de la editorial en la que pertenece la revista, en la que Miranda es la editora. Sus compañeras comenzaron a reírse y se alejaron dejándola completamente sola y abochornada. Y fue ahí donde comienza esta historia. Ellos durante los casi tres años nunca se habían dirigido la palabra, pero después de ese accidente las cosas no volvieron a ser como antes ni de cerca. El amor que comenzó a crecer como un secreto, pronto se volvió realidad sin que ambos se dieran completamente cuenta.

Las cosas no volvieron hacer como antes. Sebastián y Miranda tuvieron que comenzar a trabajar de cerca durante 15 días para un artículo de Davina, 15 días en los que su vida dio vuelcos. Aquí comienza a florecer el principio de una relación de amor, deseo y sexo. Donde ambos comienzan a experimentar cosas nuevas. Dejándose llevar del momento. La diferencia de edades no es un problema para ambos ya que ambos son lo suficientemente maduros como para llevarlo. Además Marina comenzó a llevarse bien con Diamond la hija de su jefe. Diamond es una niña que te hará sacar sonrisa y merece tener un libro solo para ella. Su historia es genial y súper entretenida. Todo sucede en oficinas y aparecerá uno de los sitios primordiales en Una cenicienta en la oficina. Por eso las novelas están totalmente relacionadas la una con la otra.

Cierra los ojos y entrégate, es una novela que te cautivara y para esas personas románticas se las recomiendo muchísimo. Porque disfrutaran de momentos graciosos y agradables. También habrá momentos en lo que querrás arrancar cabezas. Algunos personajes se convertirán en favoritos y les cogerás mucho cariño. Todos son muy divertidos y es una novela que transmite alegría, amor y deseo.

Como ya mencione, la novela va a un público juvenil adulto que le guste mucho el romance y no tenga problemas en leer novelas un poco más subidas de tonos, pero que no tienen nada que ver con todas esas novelas de género erótico. Esta tiene una historia completamente cautivadora detrás que no se pueden perder. Cierren los ojos y entregasen a una nueva aventura de Pilar, no se arrepentirán.

Le he dado 4/5 simplemente porque creo que debio ser mas larga un poco mejor desarrollada. Pero aun asi esta muy buena y perfecta. La recomiendo.

Espero que disfruten de la novela y puedan llegar a leerla. Si es asi no duden en dejar en los comentarios su opinion de la novela si la leyeron, o si piensan leerla o cualquier cosa. Saludos Hasta luego.