domingo, 31 de julio de 2016

Derby: con el corazón en un puño por Irene Freyja

Reseña #52

Autor: Irene Freyja
Género: Romance
Páginas: 92
Publicado: Asociación Alfil (por amazon)

Sinopsis:

Víctor Rojas es un prestigioso jugador de fútbol, con una única ilusión: jugar en el mundial de Brasil, pero una lesión pone en peligro su ilusión de hacerlo.

Durante la lesión que podría decidir su futuro, conocerá a Adele Ortega, una chica tierna y alocada, que desordenara todos los esquemas de su vida.

Pero Adele esconde un secreto…

¿Conseguirá el amor y el tiempo afianzar esta relación? ¿Lograra Víctor ser uno de los elegidos para jugar en el mundial?

Reseña:

Bienvenidos nuevamente. Aquí les traigo la reseña de la novela Derby: con el corazón en un puno, segunda parte de la colección SportBooks.

Cabe destacar que no sigue la trama de los personajes de la primera parte. Y que pueden leer los libros de la colección saltadamente.

Ahora comencemos con la trama. Adele es una chica bastante loca de 17 años que está obsesionada con el jugador Víctor Rojas. Ve la oportunidad de entrar en los camerinos luego de que se llevaran al chico por una lesión en el partido en el que ella se encontraba. Entonces ella decide hacerse pasar por la terapeuta. Es entonces aquí donde comienza toda la trama.

Debo decir que a pesar de que la autora jugo bien con el punto principal, no me supo transmitir nada con los personajes. Es una novela corta que se puede leer fácilmente en una hora. Pero a mí me tomo mucho tiempo terminarla porque realmente no la disfrutaba. Y como lectora no me gusta dejar libros sin terminar y por eso hoy decidí terminarlo.

Siento que fue una historia plana, sin mucho que dar. Sabíamos cuál era el problema, sabíamos lo que pasaría. Fue demasiado preferible.

También no me gusto que todo se resolviera con facilidad. Hubo problemas que realmente en la realidad no se resolverían en dos días, sin embargo aquí parecía todo amor y paz. Donde se perdonaba con suma facilidad las mentiras. Eso no me gusto. Sobre todo porque el amor no lo puede perdonar todo con facilidad.

La protagonista solo tenía diecisiete años y actuaba como si fuera mayor de edad. ¿En qué cabeza cabe que tus padres te dejarían ir con un chico sola siendo menor de edad a otro país? Claro, solo a la protagonista de esta novela. Le resto tanta importancia a este detalle que no me permitió ver la novela con otros ojos. Es un poco triste. Porque pudo jugar bien con el personaje del chico. Él tenía carácter, pero también le restó importancia. Creo que hubiera disfrutado más la trama de la pareja del hermano de la protagonista y su ex novia.

Me entristece cuando un libro no me deja ninguna enseñanza, ningún mensaje positivo y solamente me deja una sensación de que perdí mi tiempo en leerlo. Porque realmente no lo disfrute. Las escenas de sexo realmente innecesarias. Si me reí en algunas partes, pero ni esas partes me ayudaron a que me gustara más. Es un libro que no recomiendo leer.




Le he dado un 2/5, está bien. Pero no puedo decir nada más de ahí. Realmente es una historia que no recomendaría a leer. 


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario