sábado, 30 de julio de 2016

Un orgullo tonto por Kristel Ralston

Reseña #51

Autor: Kristel Ralston
Género: Romance
Páginas: 144
Publicado: Amazon

Sinopsis:

Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echo de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscara el modo de conseguir que ella regrese a su lado a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Sera posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

Reseña:

En esta historia nos encontramos con Max. Un hombre que cometió el terrible error de no escuchar explicaciones y término echando de su vida a la mujer que amaba, su esposa, Audrey. Después de mucho tiempo Audrey decide al fin darse una oportunidad por lo que le pide el divorcio. Pero vaya sorpresa que se lleva cuando Max se niega a hacerlo.

Él está muy consciente de su error y está dispuesto a conseguir que su mujer le perdone. La historia tiene diez capítulos en los que se resume con facilidad el desenlace. Realmente no me quejo de que haya sido corta, porque creo que como estaba es muy suficiente.

Me gusto que la protagonista tenga una personalidad muy única. No es la típica niña pobre y tonta de casi todas las novelas. Esta chica es decidida y con una personalidad muy fuerte. El hombre es todo un profesional.

Me gusto el mensaje de la historia. Luchar por lo que uno quiere y no permitir que el orgullo sea el causante de las desgracias. No tengo mucho más por decir de esta novela. Se lee con mucha facilidad en un día. Se disfruta y cumple su cometido, entretener. Está llena de celos y malos entendido pero algunas partes me hacía sonreír mucho. Realmente creo que merece la pena ser leída.

Como siempre digo, esta autora escribe sobre todo romance. Si eres una persona que no le gusta este tipo de historias, realmente no está recomendada. Pero para los fanáticos del romance, esta es una buena historia.

Ligera y rápida.


Le he dado un 4/5, es una novela rápida de leer. Con celos, malos entendidos, pero con un buen mensaje final.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario