El llamado del desierto por Kristel Ralston

Reseña #78

Autor: Kristel Ralston
Género: Romance
Páginas: 235
Publicado: Amazon

Durante una confusa noche en Barcelona la vida de Molly Reed-Jones cambia por completo. Para tratar de salvar a su hermano de unos prestamistas está dispuesta a seducir a un extraño, pero el sombrío y apuesto hombre hacia quien dirige sus esperanzas no solo rechaza ayudarla, sino que cree erróneamente que ella es una mujer que provee servicios sexuales a ejecutivos adinerados. Terca y persistente como siempre, Molly decide arriesgarse a ejecutar un alocado plan. Cuando la adrenalina empieza a desaparecer y la razón se filtra por sus venas, el temor la invade. Aquel extraño que tiene su destino en las manos es nada menos que un príncipe del desierto, quien no solo es famoso por su frialdad calculada, sino por su poca inclinación a mostrar benevolencia con personas insolentes y con tendencia a meterse en problemas… como Molly.

Casarse es lo último que el príncipe Amir Al-Muhabitti tiene en mente, pero al parecer es la única solución rápida para que su país encuentre mejoras comerciales con la alianza de negocios más antigua en Oriente Medio. Cuando cree que tendrá que aceptar el indeseado destino, Amir conoce a una mujer en apuros, aunque lo suficientemente desesperada como para abordarlo en un bar y hacerle una petición ridícula. Él halla en Molly Reed-Jones una salida que puede ser de mutuo beneficio. Amir le propone que acepte un matrimonio falso durante tres meses, a cambio Molly recibirá la ayuda que tanto necesita para su hermano y para enderezar un poco su vida. El reto más difícil del príncipe será lograr sobrevivir a la inocente sensualidad y el deslumbrante encanto de la muchacha que lo impulsará a desear algo imposible: hacer de ese falso matrimonio uno verdadero.

El llamado del desierto es la última parte de la serie Maktub. En esta novela nos cuenta la historia del tercer príncipe, Amir Al-Muhabitti. El príncipe más serio y misterioso de los tres hermanos. Amir tiene una personalidad muy calculadora y es un buen negociador. Lo último que deseaba era una chica con problemas en su camino... Molly. Pero sin duda nunca se imaginó que esa chica podría salvarlo a él de un destino incierto.

Molly Reed-Jones es una chica que proviene de una familia disfuncional. Fue criada por su abuela, pero esta murió demasiado pronto. Dejándola a ella a cargo de su hermano menor. Desde siempre ha tenido que luchar por sus cosas. Creando en ella una fortaleza. Aunque no por eso podía fingir que estaba en todo momento bien. Por las personas que ama hace cualquier cosa. Pero nunca pensó que por salvar a su hermano terminaría metida en un gran problema. Ella esta vez sintió haber tocado fondo, pero su vida realmente cambia por completo con la llegada de Amir. Ambos por circunstancias de la vida terminaran metidos en un acuerdo que les conviene a ambos. Pero la vida nunca les pone las cosas fáciles.

No podré hablar mucho sobre esta novela. Cada capítulo fue intenso y lleno de muchos detalles que son importantes para el desarrollo de la historia. Hubo muchos sucesos que yo realmente no me esperaba. No me espere que la historia de Amir fuera a gustarme tanto. Me cautivo de principio a fin. Devorándome con suma calma sus letras. Sentí que estuvo mucho mejor desarrollada que las primeras dos partes de la trilogía. En cada capítulo iban siempre al grano. Y me gustó mucho la personalidad de los protagonistas. Estuvieron muy bien desarrollados.

Molly a pesar de todo lo que vivió, fue fuerte. Evoluciono, se esforzó por cambiar y aceptar los sucesos de la vida. Me gusto como al final manejo todo. Amir por su parte tuvo un secreto que no me esperaba y me gusto que al final logro manejarlo de la mejor forma. Cada uno supero sus miedos y encontraron sus fortalezas.

La forma en la que estos dos conectaban me hizo amar la novela. Sus momentos juntos siempre fueron intensos, ellos con la mirada se decían mucho más. Bashah como siempre dejando una buena imagen en cada novela.

La trama de la novela me encanto. Fue muy clara, una narración muy limpia y cada capítulo te dejaba deseosa de continuar. Una novela que recomiendo porque le da un cierre digno a esta serie de hermanos. Kristel tiene una buena pluma para cautivar. Para hacerte meter en la novela y disfrutarla. Ya quiero continuar leyendo novelas de esta autora. Y espero en un futuro volver a leer sobre el reino de Azhat.

Le he dado un 5/5. Un gran final para una gran serie.