lunes, 1 de mayo de 2017

Luz de Luciernaga por Zela Brambille

Reseña #76

Autor: Zela Brambillé
Género: Romance
Páginas: 400
Publicado: Nova Casa Editorial

Sinopsis:

Ellos son mejores amigos: son inseparables desde que eran pequeños, se conocen tan bien que podrían recitar de memoria los defectos y virtudes del otro, y durante años han callado sus verdaderos sentimientos porque se supone que los mejores amigos no deben enamorarse, ¿verdad?

Acompaña a Carlene, una chica que sufre en silencio por su pasado, y a David, quien descubrirá que su amiga guarda secretos inimaginables y hará todo lo posible por enseñarle que la luz más poderosa es la que sale de su interior.

Dos amigos, un amor y dos luces en la oscuridad que es la vida.

Reseña:

Antes de comenzar debo decir que esta historia me ha encantado como no tienen idea. Es este tipo de novelas que te llegan al corazón de una forma impresionante.

Para comenzar la historia comienza con un resumen del pasado. Se divide en tres partes importantes. Carlene y David son dos chicos que se conocen muy pequeños y desarrollan una hermosa amistad. Con el paso del tiempo a medida que van creciendo vemos como ambos chicos van desarrollando sentimientos románticos. El problema está en que los dos valoran demasiado la amistad tan cercana que tienen y ambos deciden no decirse nada. Lo que los lleva a crear problemas en el pasado.

Vemos como ambos cometen errores por culpa de sus decisiones. Y uno siente esas inmensas ganas de meterse a la historia para darles en la cabeza a los dos.  Sin embargo debemos soportar como va avanzando sin molestarnos y teniendo paciencia. En la segunda parte es que vemos muchísimo más de estos dos. Ya que entran en la estaba "adulta". Y aquí continuaran teniendo unos grandes líos, personales.

Conocemos mucho sobre Carlene, sus pensamientos y sus sentimientos. Vemos por lo que fue sometida cuando pequeña y conoceremos más a sus padres. Desde ya les digo que la historia de Carlene es increíble y que me encanta ver como ella evoluciono con el paso de los capítulos. Vi su crecimiento y al final me dejo con una gran sonrisa. Porque ella sin duda es increíble.

David también evoluciono. Desde un principio uno quedo enamorada de él. De su carácter, su forma de velar por Carlene, su forma de pensar. David es muy tierno y adorable y ver como el también sufre y sufrió, realmente terminas enamorándote de él.

Luz de luciérnaga es una historia que te ensena a ver el lado bonito de todo. Te deja con un gran mensaje de superación y sin duda uno disfruta la novela. La recomiendo muchísimo.






Le he dado un 5/5. Una novela muy hermosa. Con mensaje bonito.

Att:

Josy

1 comentario: