jueves, 18 de mayo de 2017

Next To Him por Marian Herrera

Reseña #77

Autor: Marian Herrera
Género: Romance
Páginas: 504
Publicado: Nova Casa Editorial

Sinopsis:

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando.
Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo.

Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento.  

Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla.

Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le pertenecía a ella, aunque no estuviera escrito que así sucediera.

Dicen que hay personas destinadas a estar juntas. Dicen que hay personas destinadas a destruirse. Yo digo que nuestro destino era estar juntos, pero ellos nos destruyeron a nosotros.


Reseña:

Next To Him es una novela que me ha dejado gratamente sorprendida. Para personas como yo que seguimos la trayectoria de esta autora desde sus comienzos y recordamos que borro Next To Him cuando apenas iba empezando de wattpad, luego de esto se mantuvo alejada por mucho tiempo, realmente teníamos nuestras dudas. Pero solo diré que me sorprendió para bien.

Marian ha sabido crear una segunda parte con una trama mucho más fuerte y realista que su primera parte.

Aquí seguimos la historia de Mad y Max en una larga travesía. Con un villano increíblemente fuerte y atroz. Vemos muchos sucesos que te sorprenderán, porque realmente no te los esperaba. Con cada capítulo yo sentía que mi corazón se saldría. Realmente los capítulos finales fueron muy fuertes. Los protagonistas no estaban bien y los sucesos de la trama estaban vueltos locos.

Next To Him cumplió con mis expectativas. Dejo un listón muy alto para el final de la trilogía. Marian supo exprimir todo su potencial en esta novela. Spotter será recordada como una novela dulce y cómica. Con una trama muy bonita. Next To Him será recordada como una segunda parte que destroza corazones y te deja deseando más.

Si Spotter no te gusto mucho, no dudes en darle una oportunidad a Next To Him. Su final son duda es inesperado. La trama merece la pena. No esperen una novela dulce como Spotter, porque no la encontraran.





Le he dado un 5/5.

Att:

Josy

2 comentarios:

  1. Hola, me sirvió mucho tu reseña gracias. Una pregunta porq dices que es una trilogia hasta donde se son 2 libros spotter y next to him

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogia lo que el tercer libro aún no está escrito

      Eliminar