Reseña #11

Autor: Marión Márquez
Género: Romance Juvenil
Páginas: 703
Publicado: Auto-publicado

Y todo por unas cerezas… La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase.
Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta -aunque eso significase sacrificar su propia libertad-
Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello?

Conoce a los Capuleto y los Montesco del siglo XXI.

Saludos a todos, aquí les traigo una nueva reseña, esta vez de la novela Cereza Pasión. Cereza Pasión es una novela auto-publicada en Amazon escrita por Marion Márquez. La novela como bien pueden deducir por la sinopsis trata de una historia de amor entre dos jóvenes cuyas familias se odian. Pero no se dejen engañar por su sinopsis. Esta novela abarca mucho a todos los personajes, dándoles en si protagonismos a todos por igual. Aunque por supuesto que le dan un poco más de atención a James y Olivia.

Todo comenzó por unas cerezas, no bromeo cuando lo digo. El odio de estas familias comenzó por unas cerezas. En esta historia nos encontramos con Olivia Gardiner, la hija del medio de la familia Gardiner. Esta es una chica dulce, simpática, compresiva y humilde que el destino le hizo una cruel jugada y la lastimo muchísimo. Pero a pesar de ello esta siguió su vida con mucho amor y humildad. Perdonando los que alguna vez les hicieron daño. Porque en su corazón no existe maldad, no existe odio. Solo existe un profundo amor y esperanza. Olivia es un claro ejemplo de perseverancia y luchador. Realmente es un personaje que logra conquistarte. Olivia es de los pocos personajes femeninos que me caen bien desde un principio en las novelas.

Por otro lado encontraremos a James Johnson el hijo mayor de la familia Johnson. Este chico se fue un tiempo del pueblo y se perdió muchas cosas. Regreso lamentablemente en un momento triste, pero desde que conoció a Olivia supo que no tendría razones para regresar a la ciudad. James es un hombre serio, pero dulce, amable y encantador. Realmente no sé qué fue lo que me llamo la atención de este personaje, pero sé que es uno al que le coges cariño rápidamente.

Cuando ambos se conocen no fue en las mejores circunstancias. Ya que el hermano menor de Olivia murió a manos del hermano menor de él. Acto que intensifico más el odio. Olivia desde que conoció a James supo que él era diferente a su familia y con él podría lograr buscar la paz que ambas familias necesitaban en sus vidas. Por lo que le propuso que se casaran.

Desde ese momento comenzó una historia de amor como de Romero y Julieta. Donde la razón por las que se odiaban era muy vaga y no había necesidad por guardar tanto rencor. También desde ese instante cada uno de los personajes comenzó a tener su propia historia dentro de la novela. Comenzabas a descubrir cosas sobre cada uno de ellos y sobre todo, sobre las dos familias. Por lo que te enamorarás de cada uno de ellos sin dudarlo. También odiaras a algunos personajes, los cuales solo daban problemas.

Bueno en fin, en lo personal realmente disfrute la novela. La trama está muy bien desarrollada. La autora supo plasmar muy bien todas las ideas en el libro y realmente no te aburrías. Es una novela recomendada a todos los románticos que les gustan el drama y el romance. También habían partes graciosas, pero la novela en si era de romance. Realmente pasaras un buen rato leyéndola. Si a veces sentía la lectura pesada, pero esto se debe a que los capítulos estaban largos y no siempre se podían terminar completos de una sentada. Realmente es un libro que se deberían leer, no les miento cuando les digo que realmente es bueno y lo disfrutaran. Pero ya lo dije arriba, es un libro de romance y drama. No esperen otra cosa.

Cada personaje te brindara una enseñanza de vida. Realmente te darán mucho de lo que pensar. Esperen ansiosos la segunda parte de la novela llamada Lo que ocultan las cerezas, que es la historia de un personaje en particular que les gustara, al final, pero les gustaran. Pueden leerla desde en mayo en wattpad. Otros libros de la autora recomendables son la saga de Descontrol en la realeza, también en wattpad. No duden en darle una oportunidad, realmente no se arrepentirán.

Le he dado un 5/5 ha sido realmente estupendo haberla leido. Me gusto mucho.