sábado, 25 de abril de 2015

Noticias sobre la reciente adaptacion de los libros de Cazadores de Sombras

Realmente entiendo que muchos tengan sentimientos encontrados con la noticia de la serie Shadow Hunter, que bien saben es la nueva adaptación de los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Claire. Yo en lo personal cuando escuche que harían una serie no lo creí. Realmente si estaba consciente del fracaso en taquilla de la película CDS: Ciudad de Hueso. La película tuvo muchos cambios en la trama que hicieron que esta no fuera agradable. Sin contar que muchos tuvieron problemas con los actores.

Lo cual no entiendo porque, porque Jamie es un buen actor y Lily Collins también es una buena actriz. Pero bueno cada cual tuvo sus opiniones variadas con esa película. Ya que vi a muchos que les gusto y quedaron satisfechos y a otros no tanto.

Es un hecho que los libros no tendrán secuelas como películas lo cual era de esperarse. Y ahora venimos a la noticia de la serie. Hace un tiempo lo mencionaron, muchos no lo creyeron, pero la cosa va realmente seria. La serie se llamara Shadow Hunter y será rodada desde el primer libro. Pero un dato que vi es que tendrá solo 13 capítulos y que no están seguros si la clasificaran por temporadas.

¿Cómo planean transformar un libro de más de 400 páginas en una “temporada” de solo 13 capítulos? Espero que sea una broma porque entonces mis expectativas irán cayendo. Siempre he pensado que los libros de Cassandra tienen buen material para películas. Pero mi mayor problema con ellos han sido sus contantes párrafos largos de pensamientos. Me desesperaban porque describía absolutamente todo. Aun así creo que los libros si merecen estar en la pantalla, ya sea pequeña o grande.

Ahora venimos con la noticia más reciente respecto a la serie. ¡Ya tienen un Jace escogido! Realmente estoy encantada con el nuevo Jace. Dominic Sherwood es muy guapo y tiene unos ojos penetrantes. ¿Qué no es rubio natural? Ósea, Lily no era pelirroja natural y aun así fue la protagonista. Así que con un poco de tinte rubio ya está el caso resuelto. Las fotos de él me gusta y vi su papel como Christian y también me gusto. Creo que espero que el lleve el nombre de Jace con orgullo. No sería el primer actor que interpreta a un personaje que ha sido interpretado anterior mente.

Tengo expectativas altas con esta serie. Espero que cuando comience no me decepcione y que los fans de corazón le den una oportunidad. Sé que al principio será raro, pero no imposible. Realmente espero que puedan disfrutarla y a seguir esperando noticias.

Att:

Josy

2 comentarios: