viernes, 24 de abril de 2015

Frases Favoritas #7
























Hoy traigo frases favoritas, esta vez, varias imágenes. Por pura casualidad me encontré con tres frases que nos hablan sobre el amor. Realmente a veces creemos sentirnos expertos y que no las sabemos toda. El amor es un arma de doble filo.

La realidad es que hay muchos tipos de amores, pero en las tres imágenes nos da el amor de pareja. Qué lindo es cuando tienes a alguien a tu lado que te ama y respeta igual que tú. Oh, que feo cuando tienes a alguien a tu lado que solo ve tu belleza exterior y finge ver la interior.

En la primera imagen nos encontramos quizás algo muy similar a lo que suele pasar en la realidad. ¿Crees en las segundas oportunidades? La realidad es que yo no creo en ellas, pero no quita en que no le dé una segunda oportunidad a una persona. ¿Pero crees justo volver andar con una persona que te lastimo una vez y que ya sabes cómo es? Dylan Carter del libro She is one of the boys nos trae esta pregunta. Realmente esa es la pregunta. La realidad es que ella tiene razón. En el amor hay que sentirse bien, hay que sentirse a gusto. Hay que sentirse satisfecho y si nada de esto lo sientes, entonces es cuando te das cuenta que estas en una relación toxica. Por eso me gusta esa frase. Porque me recuerda que si no me siento bien en una relación, pues entonces tengo que buscar la forma de salir de ella y no lastimar a nadie.

En la segunda imagen nos encontramos con unas palabras dicha en uno de los libros de Anna Todd de After. Realmente a veces luchamos mucho por ser lo que esa persona necesita. Pero vuelvo y pregunto ¿vale la pena? Realmente esta vez no lo sé. Realmente ¿valdría la pena tratar de ser lo esta persona necesita y desea? Es una imagen que me confunde y la única que verdaderamente me ha hecho dudar de lo que pienso.

Por ultimo una imagen que me encanto. Porque hablaba la chica mala, no el chico y realmente ella tiene razón. Siempre vas a sufrir con el amor, eso no lo quita nadie. Si no se sufre mientras amas, nunca has amado entonces. Me parece interesante lo último que dijo, el cayo por ella. Realmente no vale la pena ilusionarte y creer en una fantasía, en una ilusión. Si solo andas con esa persona porque te gusta y no porque la conoces a fondo realmente tienes un problema. En el amor hay que conocerse, hay que conocerse muy a fondo para entonces decir, esta persona me gusta, esta persona puede ser lo que siempre he soñado.

Realmente si investigamos por internet encontraremos imágenes que nos turbara. Que dañara nuestra mente y nos pondrá a pensar en todo. Igual que los libros cada que leemos unos nos pone estándares demasiado altos y a veces no logran quitarlo. Pero realmente debemos comenzar a creer más en el amor con uso de razón.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario