martes, 14 de abril de 2015

El Hotel Nightmare por Stephany Owen



Reseña #9

Autor: Stephany Owen 
Género: Fantasía paranormal, Romance
Páginas: 184
Publicado: Auto-publicado

Sinopsis:

Al norte de New York, el Hotel Nightmare es una gran atracción para turistas y curiosos. Un hotel deshabitado desde hacía ciento cincuenta años atrás, ahora es una estancia terrorífica y desolada. Se escuchaban rumores, se decía que el lugar estaba embrujado y muchos testigos vivos aseguraban haber visto cosas extrañas. Según los creyentes lugareños, nadie que se atreviera a entrar salía con vida, según la policía local simplemente era otra antigua residencia abandonada en la que los adolescentes drogados se reunían para tener sexo y que los indigentes utilizaban para pasar la noche. Para Ania Hammond y su grupo de amigos cazadores de fantasmas, el Hotel Nightmare sólo es otra excusa de diversión al estilo aterrador. Cuatro chicos y cuatro chicas viajaron desde Los Ángeles hasta allí en busca de aventura, pero… ¿Cuántos de ellos sobrevivirán?

Reseña:

Aquí les traigo una nueva novela llamada El Hotel Nightmare, escrita por Stephanie Owen, una escritora Venezolana. El titulo ya nos dice un poco de donde se centrara. El Hotel Nightmare es una novela que me sorprendió mucho cuando la comencé a leer. Al principio todo pintaba una cosa y me gusto. Pero luego a medida que pasaba los capítulos me sorprendí con el giro en que tomo la historia. Era algo que definitivamente no me la esperaba. Me dejo totalmente en shock y con ganas de leer absolutamente su continuación.

El libro es el primero de una saga compuesta por seis libros.

El Hotel Nightmare
Los Huesos de Charlotte
Cementerio para Tramposos
Ángeles Noctámbulos
Alas Rotas
Los Pecados de Eustace

Y si nos percatamos, todos tienen títulos realmente interesantes. Que te dejan mucho que pensar.

Este primer libro está narrado por Ania Hammond, una chica de 16 años que le encanta la aventura, los fantasmas y explorar. Le molesta constantemente que su hermano la trate como si tuviera cinco años. Está en unas vacaciones se va con su hermano mayor Collin, Damien, Susan, Jackson, Miranda, Rosie y Darren a explorar el Hotel Nightmare. Este que llevaba muchísimos años abandonados. El grupo se hacía llamar Los casa fantasma, ya que todos disfrutaban de esas aventuras. Llegan allí con expectativas muy altas. Pero ninguno se esperaba lo que el futuro le depararía dentro de ese hotel.

Sucesos extraños comienzan a pasarle a Ania y a sus amigos y extrañas muertes comienza a suceder. Todos comenzaron a sospechar que algo raro sucedía y no se conocían los unos a los otros. Ania se da cuenta que el hotel no es seguro y decide querer irse con el grupo. Pero ya era muy tarde, tenían que aclarar muchas cosas. Los chicos están asustados y tendrán que luchar para sobrevivir, porque no saben quién se está quedándose en ese hotel además de ellos. Sin contar que entre Damien y Ania comenzara a surgir una relación complicada. En la que se verán involucrados muchos. 

Esta novela es una historia de misterio, suspenso, romance y fantasía que te sorprenderá. Conocerás un mundo totalmente nuevo creado por la autora, como los Leive y Vanthe. Seres letales. Conocerás a Eustace, el personaje más loco que puedes llegar a ver en un libro. Y sobre todo que no te sorprendas con su moda.

La novela tiene una trama muy fuerte y realmente muy bien desarrollada. A pesar de ser auto-publicada realmente no lo parece porque está muy bien escrita. La portada realmente te hace pensar solo en fantasmas, pero “que no te engañe un libro por su portada”. Realmente si el libro fuera malo se los diría, pero este es de los pocos libros que no me han decepcionado en nada.
La razón es porque realmente estuvo muy bien desarrollado todo. En las partes de suspenso de verdad se me erizaba la piel. Dio en algunas partes miedo. Pero la historia no se puede catalogar como de terror, porque no es así. La historia va mucho más allá de fantasmas y hoteles embrujados.

¿Quieren una buena lectura para este mes? Pues no duden en leerle El Hotel Nightmare, que los sorprenderá.


 Le he dado un 5/5 porque como mencione arriba, de verdad es un libro que vale la pena leerlo. No me decepciono y supero mis expectativas. Espero que los disfruten.

Att:

Josy

3 comentarios:

  1. No sabía de éste libro y ahora me has dejado con unas enormes ganas de leerlo , así que irá directamente a mi lista , infinitas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, espero que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  2. OMG, muchas gracias por esta reseña!!! Es estupenda :D :D Me hizo muy feliz leerla.

    ResponderEliminar