sábado, 7 de marzo de 2015

Bienvenidos al Blog Literario El latido de los libros

Bienvenidos al blog El latido de los libros

Si no vivieramos de las aventuras sinceramente no se que seria de nuestras vidas. Aqui yo vuelvo a encaminarme en una nueva aventura con este blog literario. Un lugar donde quiero compartir una de las cosas que mas me gustan como lo es la lectura. Aqui les compartire reseñas de libros, peliculas, series frases y pensamientos favoritos. Les dare mi opinion y compartire otras cosas.

El latido de los libros espero que sea un lugar donde no duden en participar. Este blog se alimentara de sus comentarios. Ustedes me compartiran si les gusto o no les gusto alguna reseña, podran recomendarme sus libros favoritos. Quiero que esto sea un lugar completamente ameno y entretenido. 

Por ahora sere yo sola, Josy. Pero pronto puede que haya otra administradora en el blog. Solo que esta esta completamente ocupada actualmente.

Me emociona compartir esta nueva experiencia con ustedes. Tambien espero en algun momento poder llevarles mensajes positivos. Espero que puedan sentirse comodos en el blog. Y si les gusta el blog puedan seguir a este dando click en participar en el blog.

Gracias por haber leido hasta el final y nuevamente bienvenidos al blog literario El latido de los libros.

Att:
Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario