sábado, 28 de marzo de 2015

COACH, aprendimos a sentir por Paula Vega


Reseña #7

Autor: Paula Vega
Género: Novela Romántica
Página: 87
Publicado: Asociación Afil (por amazon)

Sinopsis:

Leo sufre un accidente cuando era un niño, dejándolo parapléjico. Descubre que en el agua se siente completo, donde puede moverse sin necesidad de su silla de ruedas y con mucho esfuerzo consigue meterse en el equipo de natación paralímpica, siendo unos de los mejores deportistas del panorama español.

Su vida es tranquila, hasta que Eva irrumpe en ella, volviéndolo todo patas arriba, derribando sus barreras no tanto las físicas, las cuales ya las tiene superadas, cómo las emocionales.
Vive esta historia de amor diferente, donde te sorprenderá lo que una mujer enamorada, puede hacer por el hombre de su vida.

Reseña:

Aquí llego con una nueva reseña que me tiene muy ilusionada. Esta novela como su título dice se llama Coach, aprendimos a sentir y el libro seis de la colección Sportbook. Esta colección consistes en libros que su tema principal sea el deporte y no están escritos por la misma autor. En este libro nos encontramos con la natación.

Pero bueno, comencemos. Nos encontramos con Leo, un adolecente que a su corta edad de cuatro años quedo parapléjico. Esto fue algo realmente fuerte para él y su familia. A medida que crecía fue volviéndose más fuerte e independiente. Encontró apoyo en la natación. Según el dentro del agua se sentía libre. Llego a ser el mejor en lo que hacía incluso llegando al equipo de natación paralímpica. Esto haciendo un logro.

Leo realmente es un chico como cualquier otro. Simplemente con una discapacidad que nunca lo ha hecho sentirse realmente diferente. En el instituto realmente no tiene muchos amigos y le gusta pasar desapercibido. Un día su profesor de filosofía le dice que no ha pasado un trabajo y este se estresa. El desea estudiar ingeniería mecánica y necesitaba salir bien. En eso se le acerca Eva. Una de las chicas más bonitas del instituto. Ahí ella se ofrece a ayudarlo en esa materia.

El al principio como que duda, pero luego acepta cuando se da cuenta que ella es realmente sincera. El a cambio decide ayudarla con la natación cuando se da cuenta que ella no sabe nadar. Aquí comienza una verdadera historia.

Para empezar tengo que decir que me sentí un poco decepcionada. La sinopsis es muy buena y cuando leí el prólogo rápido me engancho. Pero a medida que leía sentí que las cosas pasaron demasiado rápido. Creo que el argumento de la novela era muy bueno. Hubo detalles que la autora supo ponerlos muy bien. Creo que nos hizo entender el punto de superación, de que los sueños se hacen realidad y que debemos luchar por ellos. Que no importa si tenemos algún impedimento podemos ser realmente felices. La autora supo conquistarnos con ese tema. Pero creo que un buen argumento necesitaba un buen desarrollo.

De verdad lo digo, la novela me gustó mucho de cierta forma. Porque el amor tan puro de ellos me gustó mucho. Pero creo que brincaron demasiado rápido a ellos adultos. No me pareció bueno porque en un momento estaban como adolecentes y en el otro ya habían pasado años. El personaje de Eva tengo que decir que me gusto. Una chica realmente tierna y sincera. Se enamoró de él mucho antes de él saberlo y no le importó que él estuviera invalido. Ella era feliz con él.

La novela es de superación, de sueños y metas. De ayudarte a luchar por ellas. Por eso creo que hubiera sido bueno que la autora la hubiera desarrollado más. No importa si de eso le salían más de cien páginas. Pero creo que hubiera sido bueno ver todos los puntos.


Le he dado un 3.5/ 5 por las razones ya mencionadas arriba. Creo que pudo ser mejor, pero eso no quita que la novela haya sido buena. Solo que se pudo haber desarrollado mejor. Pero tengo que decir que si la recomiendo. Porque es una novela que te ayuda en tu interior y te saca una sonrisa. 

Pueden conseguirla en ebook en todos los portales de amazon. Espero que les haya gustado la reseña y se animen a leerla.


                                                                                                                                                             Att:
                                                                                                                                              Josy



No hay comentarios:

Publicar un comentario