lunes, 23 de marzo de 2015

Tu, mi pesadilla por Natalia Hatt



Reseña #5

Titulo del libro: Tu, mi pesadilla
Autor: Natalia Hatt
Genero: Fantasia paranormal, Suspenso
Paginas: 288
Editorial: Auto-publicado

    
Sinopsis:

LA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, YA TODO HABRÁ CAMBIADO. 

Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación. 

Lo que ella no sabe, es que su rol es mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado y que tiene una responsabilidad enorme. Incluso el destino del mundo podría estar en sus manos. 

... 

—¿Qué quieres? —pregunté nuevamente. 
 —A ti… te quiero a ti —me dijo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. 
 —¿Qué es lo que quieres de mí? 
 —Quiero tomar todo de ti, Celeste. Volveré por ti una y otra vez hasta que ya no te quede nada más que dar. Hasta que no te quede nada… 

Reseña:

Aqui regreso con una nueva reseña, esta vez del libro Tu, mi pesadilla. Como dije en la entrada del bookhaul, ya el libro lo habia leido y aqui les traigo mi opinion al respecto. Soy una chica que lee mucho a autores autopublicados. A lo que me ha llevado a leer mucho por la plataforma de wattpad. Esta es una aplicacion donde chicos y chicas de todo el mundo suben sus novelas, historias o cualquier cosa que desean y otros tienen acceso a leerla. Hay muchos autores autopublicados de latinoamerica muy buenos. Natalia Hatt es una de ella. Esta ha escrito novelas como su saga mas famosa Sangre Enamorada, Mi luna carmesi, Angeles Perdidos y otros relatos entre otras novelas.

Recuerdo cuando Natalia dijo que la iba a eliminar en octubre para editarla y enviarla a editorial. Yo apenas la había comenzado a leer y me puse a las pilas. Me desvele para terminarla de leer antes de que ella la quitara. Recuerdo que para aquel tiempo me encanto mucho y disfrute leyéndola. Recientemente he vuelto a leerla ya que queria ver que tanto a cambiado desde el borrador que lei. 

En Tu, mi pesadilla logramos pensar que por su titulo es una historia de romance. Y eso puede llegar a provocar una confusión con la trama de la novela. Lo digo porque puede quitarte las ganas de leerla y no es así. Esta novela tiene terror, y mucho suspenso que te motiva a leerlo. El romance no es el elemento predominante. Ni siquiera es el principal. Es un libro que esconde mucho misterio y te deja con ganas de leer mas cada vez que terminabas un capitulo. Mas cuando sale el búho. Ese buho si que estaba metido en todo. Tonto búho ó Devin. Ah Devin. El demonio mas bipolar, malo y atractivo que he leido. Recuerdo que llegas a pensar ¿como un ser tan malo puede llegar a ser tan atractivo? Lo se, no es un buen pensamiento cuando es el malo de la historia. 

Los personajes estan bien desarrollados. La autora llego a desenvolver una buena novela. No deja cabos al hazar y todo logra tener sentido a medida que pasaba el tiempo. Si debo decir que al principio se puede llegar a leer de forma lenta. Puede llegar hacerte pensar que quizas no va a ser buena novela.

Celeste es una chica realmente normal. Va al instituto, tiene amigas y tiene una familia que la quiere mucho. Es buena estudiante y de verdad no iba nada malo con ella. Pero esa noche, esa maldita noche todo cambio. El demonio (llamado Devin) comenzó a acosarla. Comenzó a asustarla. Las cosas empeoraron después de ese día en que decidió jugar a la quija. Un juego maldito. Celeste no se imagino lo que eso conllevaría después. Al día siguiente el buen búho la siguió hasta la escuela lo cual de por si ya daba miedo. Un buho persiguiendola en horas de la mañana donde se supone que no estuviera.

Ese mismo día (es que suceden tantas cosas) ella se da cuenta de la existencia de Ned Thomas. Su compañero de laboratorio que utiliza espejuelos y es muy flacucho. Claro que ese día por alguna extraña razón hasta lo encontró atractivo. Pero eso no es lo importante ahora. En fin desde que Devin, llego la vida de esta se convirtió en una pesadilla. Aunque las cosas no eran por su culpa, esta comenzó a culparse cuando las muertes comenzaron a pasar.

Celeste ocupa un papel demasiado importante en esta novela. Iba a mencionar algo pero seria spolier y no, no quiero contarles eso que iba a decir. Pero les aseguro que no se arrepentirán de leer esta novela. No se olviden de los pequeños detalles de la novela. Son extremadamente importante. Ya gracias a la sinopsis saben que el demonio desea algo de Celeste y que también hay un cazador rondando por su alrededor.

En mi opinión lo cual creí que no llegaría es que la novela es muy buena. La forma de escribir de Natalia es realmente buena y con cada capitulo sin importar el largo o el corto logra captar la atención. Nada se queda al hazar y todo encaja perfecto. Logra que quieras continuar leyendo y te atrapa. Esta novela es muy entretenida. Si tienes miedo a los demonios, fantasmas, misterio y fantasía no creo que esta sea tu novela. Realmente llega a ponerte de los pelos de punta y si no toleras que te hablen de fantasmas o demonios, esta novela no es recomendada. Esta novela tiene mucho suspenso y te da miedo lo que le pueda pasar a la protagonista o su familia. Porque con el Demonio cualquier cosa puede suceder. 

El esta en absolutamente en todo. Realemente sabe lo que esta pasando. ¿Y donde has visto que una novela tenga demonios, cazadores, ángeles y hasta zombies juntos? ¿Ah? ¿Les dio curiosidad? Les aseguro que la novela es demasiado excelente y que es perfecta para los días de lluvia y truenos.

Jamas veras a los búhos iguales. Esta novela hara que no los quieras tener cerca. Cada que escuches el sonido del buho pensaras en los demonios. Porque el búho es el búho. Este genero de novelas me gusta mucho. Es uno de mis favoritos y realemente disfrute leyendola. Como les mencione esta es mi opinion, pero a los que les da miedo los fantasma, los demonios, la quija y todo el genero paranormal, realmente no les recomiendo leerla. No les gustara. Pero a los que les gusta los riesgos, esta novela es para ustedes.



Le he dado 4/5 porque creo que se lo merece. No le doy cinco porque realmente al principio me costo empezarla. pero despues me gusto el rumbo que tomo la novela y pude disfrutarla mejor.

Aqui les dejo el Trailer Oficial de la novela en Youtube:

 

 El trailer te deja con ganas de leer. Podran conseguir la novela en todos los portales de amazon por aqui. Tambien recientemente fue publicada por completo en wattpad bajo el mismo nombre.Espero que les haya gustado la
reseña y puedan regalarme su comentario. Besos.

Att:
Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario