martes, 17 de marzo de 2015

Frases Favoritas #3

 
Hoy les toca un Frases Favoritas. Espero que esten bien todos y que les vaya gustando la dinamica del blog. Deseo que puedan seguirme en estes comienzos y encuentren utiles las cosas que aqui les subo.

Ahora centrandonos en la imagen, wow, es lo que puedo decir. Tiene sentido. Nosotros como persona les damos mucha vuelta a las cosas. Siempre estamos pendiente de opiniones de las demas personas y eso a la larga suele darnos muchos dolores de cabeza.

Aqui nos dice muchas cosas. Pero yo lo siento mas como el valorarnos mas a nosotros mismos. Los jovenes de hoy en dia vivimos de apariencias y solemos caer en depresion con mucha facilidad. Los comentarios de las personas son realmente un punto fuerte en nosotros. Solemos sufrir de baja autoestima y no nos valoramos. Para esto tenemos que ver mas alla de los demas. Mas alla del mismo mundo.

Tenemos que aprender a querernos. A darnos cuenta que no tenemos porque sentirnos mal con lo que nos dicen. Que cada critica de personas es simplemente de personas envidiosas. Tenemos que tener claro lo que queremos, lo que deseamos y que esto a la larga nos haga mejorar en todos los sentidos.

Como experiencia personal si he sido alguien de baja autoestima. Me escondia detras de mis amigas y trataba solo de ignorar los malos comentarios de mi. Pero a la larga me afectaba. Solia preguntarme si yo era la que estaba mal. La realidad fue completamente otra. Yo en efectiva estaba mal, pero estaba mal porque pensaba que era la culpable de ser como era y no era la culpable. Aprendi a luchar con mis miedos, mis complejos y aprendi a quererme a mi misma. 

Ahora soy una chica que le gusta aconsejar a otros y que sonrie mas de lo que antes lo hacia. Me siento identificada con la imagen. Ya que en esta eso es lo que realmente nos esta recomendando. Conoscamonos a nosotros mismos y nos daremos cuenta que seremos felices. La vida no es un cuento de hadas, pero nosotros podemos hacerla nuestro propio cuento.

Porque nosotros somos los que creamos nuestra propia historia. Mi consejo es que si desean buscarle sentido a algo, lo hagan con su corazon. Quieransen, Adorencen y veran que seran super felices. Porque cuando sabemos lo que queremos la verdad es que nadie puede estar contra nosotros.

Espero que les haya gustato la Frase Favorita de hoy. Recuerden que son dueños de su propia vida. Si alguien sabe de que libro es la imagen seria genial que lo dejaran en un comentario. Tambien espero que puedan seguir el blog dandole click en participar en este blog. Seria super especial para mi. Les deseo muchas bendiciones, hasta la proxima entrada.  


Att:
Josy 

1 comentario:

  1. Me Encanta ❤

    Me agrada la forma en la que piensas, tus consejos me gustan, la pregunta es ¿Qué hago para saber qué es lo que realmente quiero? Porque me siento tan perdida y tan sola, tengo a mi alrededor personas que me aman, pero de una u otra manera siento un vacío y no tengo idea de cómo llenarlo o encontrar esa pieza que falta en mi. Hay cosas que no le digo a nadie por temor a que me juzguen o regañen y me den el sermón de mi vida. Tengo miedo de decepcionar a las personas que me importan porque odio esa mirada, la mirada que dice "esperaba más de ti, me fallaste", y eso me hace sentir culpable y el vacío se vuelve más grande.

    Pdta. Están extraño escribir en un blog (mi primera vez haciendo esto).

    Pdta. de pdta. Amo leer, es como vivir muchas aventuras sin salir de casa, es como escapar de la realidad por un rato.

    Gracias por leerme!😊❤🌸

    ResponderEliminar